El Programa Lenguaje Ciudadano pretende traducir la normativa nacional a un lenguaje accesible a toda la ciudadanía, mediante diversos lenguajes y formatos de comunicación: textos, audiovisuales, menciones de radio, activaciones y anuncios de vía pública.

Las decodificaciones están en permanente proceso de actualización de acuerdo a las modificaciones o derogaciones normativas expresas que surgen de la Bases de Datos de IMPO.

La información siguiente intenta hacer más comprensible para la ciudadanía el lenguaje que se emplea en las leyes pero no debe considerarla el propio texto de la ley, un sustituto de la asesoría profesional especializada, ni argumentación legal o doctrinaria. Confirme los datos aquí obtenidos con el asesor legal de su confianza o en los organismos públicos comprometidos con el tema de su interés o preocupación.

IMPO le facilita el acceso directo al texto integro de las normas con anotaciones de actualidad, a través de sus Bases de Datos, que están disponibles para Ud. sin costo alguno, las 24 horas del día a través de Internet.

Acompañamiento de la mujer en el parto

Importa que lo sepas En Uruguay contás con una ley que te da el derecho…

Acompañamiento de la mujer en el parto

Volver arriba