Saltear al contenido principal
email que salen de la pantalla de un celular

Publica en el Diario Oficial de manera fácil: versión web | documento pdf

 

IMPO proyecta para 2022 disponer de todos sus trámites en línea para optimizar la gestión de publicación en el Diario Oficial

IMPO trabaja en el desarrollo de un sistema web por el que se podrá realizar toda la gestión y seguimiento de las publicaciones en el Diario Oficial. Igualmente, mientras se desarrolla el sistema se puede realizar el trámite de publicación de forma virtual, por correo (procesamiento@impo.com.uy) sin necesidad de asistir a las oficinas.

Desde hace una década IMPO trabaja en digitalizar y mejorar los procesos operativos:

Desde 2013, funciona el sistema en línea en el Registro Civil a través del cual se gestiona las publicaciones de los Edictos Matrimoniales en el Diario Oficial, facilitando el trámite a todos los ciudadanos y evitando concurrir a IMPO para realizar la publicación.

En 2014 se incorporó al sistema en línea las receptorías del interior del país y algunas instituciones públicas.

En 2018 se sumó la Biblioteca Nacional gestionando la publicación en el Diario Oficial de los avisos referentes a Propiedad Literaria y Artística.

Durante 2019 y 2021 se trabajó junto al Poder Judicial en la puesta en marcha del Sistema Electrónico de Publicaciones a través del cual se realiza toda la gestión y seguimiento de la publicación de los avisos judiciales en el Diario Oficial.

IMPO continúa trabajando a fin de incorporar todos los trámites en línea, constituyendo una mejora en beneficio de la ciudadanía.

Publica en el Diario Oficial de manera fácil: versión web | documento pdf

Volver arriba