Avance de los documentos a publicarse en el Diario Oficial del día 28/09/2021

MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS


Resolución S/n -

Autorízase a la empresa LOS CIPRESES S.A. (BUQUEBUS) la realización de una frecuencia especial Buenos Aires - Colonia - Buenos Aires, los días que se determinan del mes de octubre de 2021, con los Buques Atlantic III y Juan Patricio.



ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL ESTADO - ASSE


Resolución 3.746/021 -

Dispónese que el pago de la remuneración de los Auxiliares de Enfermería y Licenciados en Enfermería contratados por Rubro Cero y Comisión de Apoyo que se desempeñan en los Servicios de Diálisis de Agudos de las Unidades Ejecutoras de ASSE, se asimilará a los valores abonados por ASSE en las Áreas de CTI.



Resolución 3.749/021 -

Acéptase la donación ofrecida por la empresa Montes del Plata (Eurofores S.A.), con destino al Centro Departamental de Río Negro.



Resolución 3.755/021 -

Suprímese el Departamento de Información General y de Programas Asistenciales, dependiente de la Dirección de Sistemas de Información.



UNIDAD REGULADORA DE SERVICIOS DE ENERGÍA Y AGUA - URSEA


Resolución 228/021 -

Autorízase excepcionalmente la comercialización en plaza de eventuales stock de refrigeradores, incluidos en el Anexo II del Reglamento de Seguridad de Productos Eléctricos de Baja Tensión, que no cuenten con autorización de la Ursea.



DIRECCIÓN DE TRÁNSITO


Notificación 142/021 -

Notifícase a los propietarios de los vehículos cuyas matrículas se determinan, que se constató la contravención a las normas vigentes de tránsito, por lo que correspondería la aplicación de una multa.



Notificación 143/021 -

Notifícase al propietario del vehículo cuya matrícula se determina, que se constató la contravención a las normas vigentes de tránsito, por lo que correspondería la aplicación de una multa.



Notificación 144/021 -

Notifícase al propietario del vehículo cuya matrícula se determina, que se constató la contravención a las normas vigentes de tránsito, por lo que correspondería la aplicación de una multa.