Base de Datos Institucional

Una herramienta informática de gestión y administración documental para almacenar y consultar los actos administrativos de su institución, de manera rápida y simple, mediante una interfaz amigable.

Transparencia: faculta al organismo o institución poner al alcance de la ciudadanía, para su conocimiento, todas las manifestaciones del poder público que, en el ejercicio de potestades administrativas, emanan de sus autoridades.
Gestión interna de la institución: habilita a poner a disposición -en las condiciones de acceso que oportunamente se definan- los actos administrativos dictados por los jerarcas de las diferentes áreas o sectores de su estructura organizativa.
Conservación de la información: porque cuenta con un sistema de respaldo de toda la información que se carga, evitando el riesgo de pérdida de la misma, funcionando como un doble respaldo cuando la documentación ya existe en soporte digital.

Sin costos de inversión en tecnología

No se requiere la compra de software ni equipamiento específicos.

Siempre disponible

Opción de consulta las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo electrónico.

Rapidez

Recuperación inmediata de la información. Cualquier palabra del texto funciona como clave de búsqueda.

Apoyo técnico especializado

especializado. Personal de IMPO realiza la recopilación, el análisis y la evaluación de la documentación a incorporar a la Base de Datos, definiendo la metodología de ingreso y el diseño de interfaz.

Departamento Comercial
2908 5042 Internos: 347 – 336
comercial@impo.com.uy