Saltear al contenido principal

Inaugura: Jueves 28 de noviembre, 19.00 h.
Ver Gacetilla | Ver Video

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la muestra Puntos Suspensivos… de Javier “Paquito” Masiá Herrera.

De acuerdo a la Arquitecta Sandra Petit “La muestra autobiográfica narra el mágico viaje que realiza el artista, donde encuentra un punto de arraigo universal en tanto inmigrante y deja abierto un signo de puntuación para que cada observador se apropie y le confiera sentido a cada imagen.

 Las fotografías intervenidas connotan el universo lúdico del artista. Es así como Paquito nos invita a sumergirnos en la muestra a través de su obra Nado Lunar, siendo La Luna la principal protagonista en la alegoría de su viaje”.

 Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2019 en Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

 

Volver arriba