Saltear al contenido principal

Jueves 18 de junio, 18.00 h.

En directo desde el Palacio Legislativo

Pantalla IMPO y Televisión Nacional de Uruguay tienen el agrado de presentar el homenaje que el Parlamento del Uruguay realiza al maestro Rubén Lena, autor de la canción A Don José.

La emisión se realiza este jueves, desde las 18.00h., en directo desde el Palacio Legislativo, en el marco de las celebraciones del natalicio del general José Artigas.

En el evento se recordará al Maestro, su vida y obra y se entregará una placa recordatoria a su familia. En la ocasión hará uso de la palabra Eduardo Lena y la Vicepresidenta Beatriz Argimón.

Representante del Colectivo Uruguay es Música presentará una Playlist de Spotify #SuenaUruguay ParlamentoUy de artistas nacionales, propuesta por legisladoras y legisladores.

El homenaje culminará con la participación de jóvenes artistas invitados: Carlos Malo, Anita Valiente, Catherine Vergnes, Duro e´ boca, Josefina Damiani, y Santiago Echavalete cerrarán el evento cantando a “A Don José”.

De esta manera IMPO, Centro de Información Oficial promueve los derechos ciudadanos a la información, la comunicación y la cultura.

 Ver Gacetilla

Volver arriba