Estructura organizativa

 

Organigrama - estructura de IMPO 2022

 

Dirección General:

Ejercer la dirección, administración y control de la Empresa garantizando el cumplimiento de sus cometidos legales.

Gerencia General:

Disponer la ejecución de las políticas estratégicas definidas por la Dirección y participar en su concepción. Desarrollar la gestión de las actividades inherentes a la operativa de la Organización.

Asesoría General:

Informar, a pedido de la Dirección General, sobre aspectos legales y notariales de contratos y convenios suscritos por la empresa y en toda otra situación en que sea requerido su apoyo.

Comunicación:

Asesorar a Dirección y Gerencia sobre estrategias para la difusión de actividades de la empresa, en procura de alcanzar los objetivos establecidos. Gestionar la mejora de la Imagen Institucional.

Comercial:

Asesorar a Dirección y Gerencia en la fijación de estrategias para la comercialización de los productos y servicios de la empresa, gestionando la implementación efectiva de las mismas para el logro de los objetivos establecidos.

Gestión de Capital Humano:

Implementar las políticas de gestión de capital humano definidas por la Dirección o Gerencia. Verificar el cumplimiento de los procedimientos y la normativa organizacionales referidos al capital humano.

Auditoría:

Revisar, documentar, evaluar y redefinir, si correspondiere, los procesos de las diferentes Áreas de la empresa, trabajando conjuntamente con los involucrados. Realizar las tareas propias de auditoría interna.

Secretaría:

Asistir en tareas administrativas a la Dirección General y Gerencia General. Procesar, tramitar, registrar y archivar resoluciones, notas, escritos, expedientes, informes pliegos, comunicados y en general todo tipo de actuaciones.

Gestión del Gasto:

Apoyar a la Dirección y a la Gerencia, en la gestión de aquellos expedientes y procedimientos administrativos en general, de los que se deriven egresos para la empresa.

subir

Producción:

Gestionar los procesos de producción de los servicios de desarrollo de bases institucionales, de edición de piezas gráficas y de concepción y ejecución de campañas de difusión para clientes, así como gestionar los procesos de producción del Diario Oficial y de todas las publicaciones que la organización edite, ya sea en papel o medio electrónico, procurando resultados del más alto nivel de calidad.

Banco de Datos:

Actualizar y desarrollar el Banco Electrónico de Datos Jurídicos Normativos, garantizando la confiabilidad de su contenido. Diseñar y construir Bases de Datos Temáticas y Bases a Medida para organismos públicos y/o privados. Ejecutar las tareas técnicas necesarias para la puesta en práctica de los proyectos editoriales y elaborar la representación semántica de las decodificaciones jurídicas del programa Lenguaje Ciudadano.

Administración:

Ejecutar las tareas necesarias para la generación de información financiero contable certera y oportuna que facilite la toma de decisiones a las autoridades de la organización.

Servicios de Apoyo:

Asegurar el buen funcionamiento, el mantenimiento y la higiene del edificio y vehículos de IMPO.

Lista de funcionarios

Fernando Abellá
Rocío Aguirre
Alejandro Albarracin
Alejandro Albertti
Richard Alfonzo
Alison Álvarez
Carlos Amaral
Selenne Angeloro
Julia Araujo
Juan Arena
Eugenia Armúa
Javier Barrios – En comisión
Agustina Bergamino
Luis Bonato – En comisión
Alicia Cabeza
Marcelo Caiafa
Mónica Camerlati
Andrea Catalá – En comisión
Adriana Chasar – En comisión
Javier Cor
Ana Lucía Cooper
Álvaro Cravero
Sebastián Curbelo
Rita Custodio
Alejandro Davyt

Mariana de Armas
María Díaz
Laura Dotti
Daniela Elosegui – En comisión
Enzo Fassani
Alejandra Fernández
Laura Fernández
Rossana Fernández
Margarita García
Mauricio Gargano
Juan Pablo Grasso
Julio Gil – En comisión.
Claudia González
Sandra López
Alfredo Manzzini
Elena Marmissolle
Alejandra Martínez
Karina Martínez
Fancy Martínez
Alicia Mastrolonardo
Carla Mazoratti
Fernando Medeiros
Laura Nahabetian – En comisión
Marcia Parodi

Daniela Peña
Sylvana Pereira
Soledad Pereira Das Neves
Santiago Quinteros
Richard Ramos
Álvaro Rak
Mónica Ribeiro
María Rivero
Laura Rodríguez
Carlos Rollandi
Mónica Romero
María Russi
Rubén San Giácomo
Victoria SanGiácomo
Martín Santana
Marina Sarachaga
Claudia Saroba
Martín Sastre – En comisión
Angela Sepich
Ana Sequeira
Mario Silva
Gerardo Silveira
Sandra Suero
Héctor Tacón
María Techera

Funcionarios en Comisión

Martín Sastre
1º de diciembre de 2023 – con representante nacional Pablo Viana

Fernando Gil
5 de marzo de 2010 Ministerio del Interior Eduardo Bonomi
11 de marzo de 2015 Renovación Ministerio del Interior Eduardo Bonomi
14 de febrero de 2020 Senador Charles Carrera

Daniela Elosegui
4 de marzo de 2005 Diputado Quintin Olano Llano
15 de febrero de 2008 Representante Dardo Sánchez
15 de febrero de 2010 renovacióncon Dardo Sánchez
7 de julio de 2010 Representante Mario Silvera
13 de febrero de 2015 Intendencia de Treinta y Tres Cr. José Amaro Machado
10 de diciembre 2015 Senador Luis Lacalle Pou
15 de febrero 2020 Senador Sergio Abreu
30 de setiembre 2020 Senador Sebastián Da Silva
18 de enero 2021 hasta 31 de diciembre 2021 Intendencia de Treinta y Tres
8 de febrero de 2022 hasta 14 de febrero 2025 con Senador Sebastián Da Silva

Javier Barrios
1 de febrero de 2011 Junta Departamental de Montevideo, Secretaría del Edil Alvaro Viviano
1 de julio de 2015 Representante Edmundo Roselli
16 de enero 2019 Representante Gonzalo Novales
15 de febrero 2020 Senador Jorge Gandini

Laura Nahabetian
15 de febrero de 2005 con Ruperto E. Long. Senador
1 de octubre de 2010 Diputado Mario Silvera
17 de agosto de 2015 Representante Mario García
15 de Febrero 2020 Representante Rodrigo Goñi Reyes

Luis Bonato
1 de abril de 2010 Secretaría Senador Eber da Rosa
3 de setiembre de 2012 Intendencia de Colonia Walter Zimmer
7 de julio de 2015 prórroga Intendencia de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch
17 de noviembre de 2015 Representante Omar Lafluf.
15 de febrero de 2020 Representante Omar Lafluf.
Lorenzo Parodi

Adriana Chasar
4 de abril de 2017 Senador Charles Carrera.
14 de febrero de 2020 Senador Eduardo Bonomi.
2 de marzo 2022 hasta 14 febrero 2025 Senador Daniel Caggiani

Andrea Catalá
25 de julio de 2018 en comisión con Alejo Umpiérrez.
30 de marzo de 2020 Diputado Andrés Abt
8 de diciembre de 2020 Diputado Daniel Martínez Escames

Volver arriba