Saltear al contenido principal

A partir del 24 de abril Ver Invitación | Ver Gacetilla

María Laura Keuylian (Lala), presenta Vive.

Inaugura: lunes 24 de abril, 17 h.

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar en la apertura de la muestra VIVE, de María Laura Keuylian (Lala), en el marco del 102º Aniversario del Genocidio Armenio.

De acuerdo a Nana Shakhnazaryan, “VIVE es una invitación vibrante para reconocer, lamentar y celebrar la vida de las mujeres tragadas por los desiertos, ahogadas en los ríos, disueltas en una historia sórdida de destrucción, conquista y genocidio. A través del tejido, tradicionalmente un trabajo de mujer, viene una reclamación de la forma femenina: su dignidad frente a la humillación, su supervivencia en tiempos de matanza, su fertilidad en un tiempo de esterilidad”.

En la oportunidad el Dr. Óscar López Goldaracena, realizará una breve reseña histórica del Genocidio Armenio.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El mismo aloja muestras de las obras más destacadas de creadores uruguayos de todo el país.

El Ciclo de Exposiciones 2017 en Espacio IMPO se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

#EspacioIMPO

Volver arriba