Saltear al contenido principal

Inaugura: Jueves 11 de abril, 18.00 h.
Ver GacetillaVer Video

IMPO, Centro de Información Oficial, invita a participar del vernissage de la muestra El vuelo de los flamencos, de Claudia Ganzo.

En el marco del programa Mar al Alcance del área de discapacidad de la Dirección General de Desarrollo Humano y de la Dirección de Cultura del Gobierno de Canelones, se desarrollaron talleres coordinados por la artista plástica Claudia Ganzo y psicóloga Cecilia López. “El vuelo de los flamencos es la síntesis de trabajos en tinta china, que se realizaron en homenaje a los 100 años de los Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga. Incorporando el trabajo de colectivos de personas con discapacidad, se presentan imágenes de los dibujos realizados sobre la arena como expresión de su búsqueda expresiva interior y la conquista de sus derechos”.

Ubicado en la sede de IMPO, 18 de Julio 1373, entre Germán Barbato y Ejido, Espacio IMPO está abierto al público de lunes a viernes, de 9.30 a 16.00 h. El Ciclo de Exposiciones 2019 se enmarca en el contexto de las actividades de promoción cultural de IMPO. El mismo busca hacer realidad el derecho humano a la comunicación, la información y la cultura.

Volver arriba