Saltear al contenido principal

IMPO, Centro de Información Oficial, anuncia la efectiva sustitución del Diario Oficial impreso por el Diario Oficial digital

No más papel. Desde el 1 de julio el Diario Oficial 100% digital.

IMPO, Centro de Información Oficial, tiene el agrado de invitar a la prensa y al público, en general, al evento lanzamiento del Diario Oficial 100% digital.

De esta manera, a partir del 1 de julio de 2016, culmina un exitoso proceso de sustitución del Diario Oficial impreso por el Diario Oficial digital.

El Diario Oficial digital brinda al ciudadano la misma seguridad y certeza acerca de las publicaciones normativas y de validez legal. Ofrece la posibilidad de acceder a los contenidos del día, desde la 00.00 h., con solo entrar al sitio web institucional, impo.com.uy/diariooficial, de forma fácil, gratis, sin registros ni contraseñas, desde cualquier dispositivo electrónico, fijo o móvil.

En la oportunidad harán uso de la palabra el Presidente de la República, Dr. Tabaré Vázquez, la Ministra de Educación y Cultura, Dra. María Julia Muñoz, el representante  de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Elbio Méndez Areco, el Director de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información, Ing. José Clastornik, un representante del Poder Legislativo y el Director General de IMPO, Sr. Gonzalo Reboledo.

Martes 28 de junio de 2016, 11.00 h.

Sala de Prensa de Torre Ejecutiva. Pza. Independencia 710, piso 1.

Importa que lo sepas

Volver arriba