SEGURIDAD SOCIAL. REFORMA DEL REGIMEN DEL SERVICIO DE RETIROS Y PENSIONES POLICIALES




Promulgación: 24/10/2008
Publicación: 17/11/2008
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos:
  •    Tomo: 1
  •    Semestre: 2
  •    Año: 2008
  •    Página: 2003
Reglamentada por: Decreto Nº 343/011 de 28/09/2011.
Referencias a toda la norma

TITULO IV - DISPOSICIONES COMUNES
CAPITULO IV - REGISTRO DE HISTORIA LABORAL

Artículo 49

 (Historia Laboral).- La Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad
Social Policial está obligada a mantener al día los registros de historia
laboral de sus afiliados activos y retirados, debidamente respaldados. Se
registrará, como mínimo, tiempo de servicios policiales, asignaciones
computables y aportes que correspondan.

(*)Notas:
Ver en esta norma, artículos: 50 y 63 (vigencia).
Ayuda