Saltear al contenido principal
Un Espectáculo Para Tus Sentidos

El maM, Mercado Agrícola de Montevideo.

Existe un lugar en Montevideo que se ha convertido en absoluto punto de encuentro no solo de la ciudad sino que además, del interior del Uruguay y del turismo. El maM, Mercado Agrícola de Montevideo.

Este emblemático edificio construido en 1913 y que está ubicado en el barrio Goes, es Monumento Histórico Nacional desde 1999. Hace cuatro años fue restaurado y reinaugurado. El impactante techo con una mezcla perfecta de madera, hierro y cristal, te sorprende con el primer contacto visual.

Durante todo este año lo hemos visto por todos lados con una gran campaña comunicacional que justamente habla de lo que siente quien visita el lugar: un espectáculo para tus sentidos.

El visitante recorre amplios pasillos y pisos de adoquines con una imponente luz natural. A esta experiencia sensorial se le suman los aromas y colores a la vista en espacios abiertos y cálidos.

Frutas y verduras frescas, granos, semillas, frutos secos, carnicería, pollería, pescadería, flores, plantas, tés, café, chocolate. Una plaza de comidas con una variada propuesta: desde una parrillada de gran nivel a pastas, pasando por comida cubana, comida saludable, fast food, heladería, pizzería, cervecería artesanal y salones de té solo por nombrar algunos.

Lanas, piedras preciosas, antigüedades, perfumería, accesorios y electrodomésticos para la cocina, decoración, aromas, librería y mucho más.

La oferta del maM es tan amplia que hasta podés encontrar un supermercado, una farmacia, una cerrajería y un local de mascotas entre otros.

Semanalmente, en un escenario montado en la plaza de comidas, se pueden disfrutar espectáculos de los más diversos. Tango, música cubana, shows de humor, covers y tanto más. Son con entrada gratuita y te permiten hacer tu cena aún más divertida.

No hay excusas. Tu visita al maM ya está agendada. Para informarte sobre todo lo que tiene para ofrecerte podés visitar www.mam.com.uy

Volver arriba