APROBACION DEL REGLAMENTO ORGANICO DE LA DIRECCION NACIONAL DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD SOCIAL POLICIAL (DNASSP) Y REGLAMENTACION DE LOS ARTS. 18 DE LA LEY 19.315 Y 172 DE LA LEY 19.924
El Registro Nacional de Leyes y Decretos del presente semestre aún no fue editado.
Reglamentario/a de:
Ley Nº 19.924 de 18/12/2020 artículo 172,
Ley Nº 19.315 de 18/02/2015 artículo 18 - TER.
CAPÍTULO I - ESTRUCTURA ORGÁNICA
Artículo 9
Departamento de Secretaría General- La Secretaría General tendrá naturaleza administrativa, estará a cargo de un Oficial Jefe y tendrá las siguientes funciones:
a) Recepcionar, registrar, tramitar y distribuir la documentación, o
expedientes que se originen o lleguen a la DNASSP manteniendo la
reserva y confidencialidad frente al manejo de la documentación,
evacuando en tiempo y forma los diferentes asuntos.
b) Otorgar número de registro a toda documentación que ingrese o egrese
hacia o desde la Dirección.
c) Proceder a documentar todo archivo de información.
d) Elaborar toda documentación que salga de esta Dirección a otras
unidades o dependencias.
e) Mantener actualizado el archivo de resoluciones emitidas por la
Dirección.
f) Realizar las funciones de secretaría que sean requeridas por el
Director de la DNASSP.
g) Dar cumplimiento a los protocolos de actuación aprobados por la
DNASSP.
h) Toda otra tarea administrativa que le sea encomendada por el Director
de la DNASSP.