APROBACION DEL REGLAMENTO ORGANICO DE LA DIRECCION NACIONAL DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD SOCIAL POLICIAL (DNASSP) Y REGLAMENTACION DE LOS ARTS. 18 DE LA LEY 19.315 Y 172 DE LA LEY 19.924




Promulgación: 17/08/2023
Publicación: 01/09/2023
  • El Registro Nacional de Leyes y Decretos del presente semestre aún no fue editado.
Reglamentario/a de:
      Ley Nº 19.924 de 18/12/2020 artículo 172,
      Ley Nº 19.315 de 18/02/2015 artículo 18 - TER.

CAPÍTULO I - ESTRUCTURA ORGÁNICA

Artículo 9

   Departamento de Secretaría General- La Secretaría General tendrá naturaleza administrativa, estará a cargo de un Oficial Jefe y tendrá las siguientes funciones:

a) Recepcionar, registrar, tramitar y distribuir la documentación, o
   expedientes que se originen o lleguen a la DNASSP manteniendo la
   reserva y confidencialidad frente al manejo de la documentación,
   evacuando en tiempo y forma los diferentes asuntos.

b) Otorgar número de registro a toda documentación que ingrese o egrese
   hacia o desde la Dirección.

c) Proceder a documentar todo archivo de información.

d) Elaborar toda documentación que salga de esta Dirección a otras
   unidades o dependencias.

e) Mantener actualizado el archivo de resoluciones emitidas por la
   Dirección.

f) Realizar las funciones de secretaría que sean requeridas por el
   Director de la DNASSP.

g) Dar cumplimiento a los protocolos de actuación aprobados por la
   DNASSP.

h) Toda otra tarea administrativa que le sea encomendada por el Director
   de la DNASSP.
Ayuda