Registro Nacional de Leyes y Decretos: esta norma no fue incluida.
Visto: estos antecedentes elevados por el Instituto Nacional de Pesca a los fines que se expresarán.
Resultando: I) Con fecha 20 de diciembre de 1988, la firma Oceánica S.A., solicitó el correspondiente permiso para ejercer actividades de comercialización al por mayor de productos de pesca;
II) El Instituto Nacional de Pesca, con fecha 8 de febrero de 1989, expresa que se han dado los extremos previstos reglamentariamente para acceder a lo solicitado, debiendo la empresa involucrada cumplir con todas las obligaciones de información que, con fines ténicos, estadísticos o de investigación, le fueran requeridas por el Instituto, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el decreto ley 14.484, de 18 de octubre de 1975.
Considerando: conveniente de acuerdo con los informes favorables vertidos en estos obrados, proceder en la forma solicitada por la firma peticionaria.
Atento: a lo preceptuado por el artículo 22 de la ley 13.833, 29 de diciembre de 1969, los artículos 20 y 21 del decreto 711/971, de fecha 28 de diciembre de 1971 decreto ley 14.484, de 18 de diciembre de 1975 y resolución 1715/976, de 3 de diciembre de 1976,
El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, en ejercicio de las atribuciones delegadas
RESUELVE:
1
Otórgase a favor de la firma Océanica S.A. el correspondiente permiso para ejercer actividades de comercialización al por mayor de productos de la pesca.