CREACION DE LA COMISION TECNICA ASESORA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL




Promulgación: 01/07/1994
Publicación: 13/07/1994
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos:
  •    Tomo: 1
  •    Semestre: 2
  •    Año: 1994
  •    Página: 11

CAPITULO IV - DE LA SECRETARIA PERMANENTE

Artículo 11

     (Competencias de la Secretaría Permanente) Corresponde a la
Secretaría Permanente, asegurar la continuidad de las actividades de la
Comisión Técnica Asesora de Ordenamiento Territorial. A tales efectos,
preparará las sesiones del Plenario y del Comité Coordinador, ejecutará
las decisiones de los mismos y específicamente deberá:
     a) recepcionar las solicitudes de sesión extraordinaria del Plenario
y los temas específicos a ser considerados por el Comité Coordinador;
     b) elaborar el orden del día del Plenario, con las propuestas del
Presidente y de sus miembros;
     c) efectuar las citaciones que correspondieren; y
     d) elaborar los planes de actividades y la memoria anual de la
Comisión Técnica Asesora de Ordenamiento Territorial.
Ayuda