Saltear al contenido principal
Día De Beneficios BROU

En la ciudad de Salto, el Banco República (BROU) está desarrollando la primera edición de la campaña Día de Beneficios BROU, una iniciativa que la principal institución financiera del país planea implementar próximamente en otras localidades del interior.

 

 

El objetivo del banco es incentivar el uso del débito como medio de pago y sumar clientes dentro del sector comercial.

 

Los días miércoles, entre el 9 de agosto y el 27 de setiembre, quienes abonen sus compras con la tarjeta de débito RedBROU en cerca de 200 comercios disfrutarán de un descuento del 10%. El límite del descuento es de $ 500 por compra y su costo es asumido enteramente por el BROU.

 

Los comercios adheridos a la promoción pertenecen a rubros como Supermercados, Indumentaria, Artículos del Hogar y Restaurantes, entre otros. El listado completo puede consultarse en la web del BROU (www.brou.com.uy).

 

Para ser parte de la campaña Día de Beneficios BROU, los comercios deben ser clientes corporativos del banco, contar con un POS y tener una cuenta del banco donde viertan sus cobros electrónicos.

 

Los comercios que no se hayan adherido tienen la posibilidad de hacerlo durante el período de vigencia de la campaña, si logran cumplir con los requisitos. Comunicándose a los teléfonos 473 20440 (internos 642, 645 y 646) y 473 25150 (internos 631 y 636), de las sucursales en Salto del BROU, los interesados recibirán asesoramiento y podrán agendar una reunión para sumarse a la iniciativa. También pueden recibir información a través del correo electrónico diadebeneficiosbrou@brou.com.uy.

Volver arriba