Logo IMPO - Centro de Información Oficial

LLAMADOS A CONCURSOS PUBLICADOS EN EL DIARIO OFICIAL
(cuyos plazos de presentación aún están vigentes)

Si Ud. desea visualizar el aviso completo, suscríbase al Diario Oficial en línea.




LLAMADOS A CONCURSOS
Institución u Organismo Concurso de Plazo de Inscripción Fecha de Publicación
UDELAR - Escuela Universitaria de Música
Llamado a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

- Un cargo de PROFESOR ADJUNTO DE LECTURA SOBRE EL TECLADO (esc. G, G° 3, 20 hs. semanales)
BASES:
En la página web de la Escuela Universitaria de Música: www.eumus.edu.uy
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:
* Formulario de inscripción y formulario de relación de méritos (disponibles en Sección Concursos y en la página web)
* Curriculum Vitae (por triplicado)
* Documentación probatoria (un juego fotocopiado y exhibición de originales).
INSCRIPCIONES:
Departamento de Secretaría, Escuela Universitaria de Música, 18 de Julio 1772, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs
Solicitar hora por mail para la inscripción durante el mes de enero
Mail: concursos@eumus.edu.uy.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

APERTURA: 22 de diciembre de 2014
CIERRE: 23 de enero de 2015
18/12/14
UDELAR - Facultad de Derecho
Sección Concursos
Llamado a aspirantes para la provisión en efecividad de los siguientes cargos:

Cartelera N° 028/14 - Expediente N° 050013-000474-14)
- 1 cargo DE PROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA TÉCNICA FORENSE I-II-III
Cartelera N° 029/14 - Expediente N° 050013-000466-14)
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA PÚBLICO II-III
Cartelera N° 030/14 - Expediente N° 050013-000458-14)
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA DERECHO PRIVADO II-III
Cartelera N° 031/14 - Expediente N° 050013-000431-14)
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA FILOSOFÍA DEL DERECHO
Cartelera N° 032/14 - Expediente N° 050013-000423-14)
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA DERECHO PENAL I-II
Cartelera N° 033/14 - Expediente N° 050013-000415-14)
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA DERECHO PRIVADO I-VI
Cartelera N° 034/14 - Expediente N° 050013-000407-14)
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA HISTORIA DE LAS IDEAS
Cartelera N° 035/14 - Expediente N° 050013-000482-14)
- 1 cargo dePROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA DERECHO PROCESAL I-II
Cartelera N° 036/14 - Expediente N° 050013-000503-14)
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4) EN LA ASIGNATURA DERECHO PRIVADO II-III
INSCRIPCIONES:
Montevideo: Sección Concursos, Facultad de Derecho, Avda. 18 de Julio 1824 Entrepiso de Planta Alta, en el horario de 9 a 13 horas
Regional Norte (Sede Salto: Sección Personal, Recursos Humanos Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.
REQUISITOS:
Disponibles en página Web - www.fder.edu.uy (Concursos y Llamados).

APERTURA: 2 de febrero de 2015, hora 9:00
CIERRE: 6 de abril de 2015, hora 13:00
17/12/14
UDELAR - Facultad de Derecho
Sección Concursos
Llamado a aspirantes para la provisión en efecividad de los siguientes cargos:

Cartelera N° 036/14 - Expediente N° 050013-000503-14)
- 1 cargo PROFESOR TITULAR (Grado 5) EN LA ASIGNATURA DERECHO PRIVADO II-III
Cartelera N° 037/14 - Expediente N° 050013-000511-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA TÉCNICA FORENSE I-II-III
Cartelera N° 038/14 - Expediente N° 050013-000597-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA DERECHNO PÚBLICO II-III
Cartelera N° 039/14 - Expediente N° 050013-000589-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA SOCIOLOGÍA
Cartelera N° 040/14 - Expediente N° 050013-000554-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
Cartelera N° 041/14 - Expediente N° 050013-000562-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA DERECHO PRIVADO IV-V
Cartelera N° 042/14 - Expediente N° 050013-000570-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA DERECHO PROCESAL I-II
Cartelera N° 043/14 - Expediente N° 050013-000546-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA DERECHO FINANCIERO
Cartelera N° 044/14 - Expediente N° 050013-000538-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA CIENCIA POLÍTICA
Cartelera N° 045/14 - Expediente N° 050013-000490-14)
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (GRADO 5) EN LA ASIGNATURA DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL
INSCRIPCIONES:
Montevideo: Sección Concursos, Facultad de Derecho, Avda. 18 de Julio 1824 Entrepiso de Planta Alta, en el horario de 9 a 13 horas
Regional Norte (Sede Salto: Sección Personal, Recursos Humanos Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.
REQUISITOS:
Disponibles en página Web - www.fder.edu.uy (Concursos y Llamados).

APERTURA: 2 de febrero de 2015, hora 9:00
CIERRE: 7 de abril de 2015, hora 13:00
17/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública, para proveer:
- 1 cargo Supervisor Técnico Red de Núcleo, Clase T.02.C, con destino Unidad Energía Montevideo, dependiente de la División Operaciones Equipamiento de Redes.
REQUISITOS:
- Series y Clases con derecho a presentarse:
Cualquier Clase de las Series T.01, T.02 y T.03. - Antigüedad: mínimo 2 años en Antel - Calificación mínima último período calificado:Grado 3 en cada factor
SELECCION:
- Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.
INSCRIPCIONES:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 2 de enero de 2015.
17/12/14
INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos para la provisión de hasta:
- 10 funciones contratadas de OFICIAL III, Serie CHOFER, Esc. E, Gº 2, de carácter eventual, por el término de 1 año, para desempeñar en el departamento de Canelones
La tarea está dirigida a la conducción y vigilancia del buen funcionamiento de los vehículos del INAU para contribuir al cumplimiento eficiente de los cometidos de la Dirección Departamental y del Departamento de Locomoción y Transporte.
REQUISITOS:
Podrán postularse todos los ciudadanos que puedan desempeñarse en la función pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes
* Libreta de conducir F, cualquier categoría que incluya a la F o categoría 2 CEB.
* Ciclo Básico completo (sin previas) de Secundaria y/o UTU, o formación profesional de UTU
* Cédula de identidad vigente.
* Credencial Cívica.
* Jura de la Bandera.
* Carné de Salud vigente.
* Certificado de antecedentes judiciales.
* Constancia de domicilio que acredite residencia en el departamento de Canelones
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, calle Piedras 482 de 11:30 a 16:30 hs. Tel. 2915 7317 internos 104 o 122; consulta Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general)
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente mediante la página web de INAU: www.inau.gub.uy del 2 al 19 de enero de 2015, hora 12:00.
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página WEB de INAU en la fecha y horario estipulados, a los efectos de presentar originales y copias de los requisitos de inscripción, así como Carpeta de Méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 2 de enero de 2015, hora 12:00
CIERRE: 19 de enero 2015, hora 12:00
17/12/14
INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos para la provisión de hasta:
- 12 funciones contratadas de PROFESIONAL III, Serie ARQUITECTO, Esc. A, Gº 8, de carácter eventual, por el término de 1 año, para desempeñar en el INAU y en el SIRPA
La tarea está dirigida a la realización de proyectos, programación, planificación, dirección, producción, gestión, asesoramiento, mantenimiento y equipamiento referidas a la arquitectura, entendida estas en su más amplia acepción, de manera que se cumplan con los derechos de los adolescentes, entendidos como sujetos de derechos
REQUISITOS:
Podrán postularse todos los ciudadanos que puedan desempeñarse en la función pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes
* Título de Arquitecto expedido por la UDELAR, o equivalente de Institución Privada, habilitado por el MEC * Cédula de identidad vigente.
* Credencial Cívica.
* Jura de la Bandera.
* Carné de Salud vigente.
* Certificado de antecedentes judiciales.
* Constancia de domicilio real
* Relación de Méritos, descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia)
El postulante en todos los casos es responsable de la veracidad de los datos brindados
INFORMES:
A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122 o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general)
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente mediante la página web de INAU: www.inau.gub.uy del 2 al 19 de enero de 2015, hora 12:00.
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma, que será solicitada en instancia posterior.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada, se considerará como desistimiento al proceso de selección

APERTURA: 2 de enero de 2015, hora 12:00
CIERRE: 19 de enero 2015, hora 12:00
17/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública, para proveer:
- 1 cargo Especialista Administrativo Analista, Clase A.01.B, con destino Sub Gerencia General de Negocios
REQUISITOS:
- Series y Clases con derecho a presentarse:
* Cualquier Clase de los Grupos Ocupacionales "A-Administrativo" y/o "S-Servicios Generales". - Antigüedad: mínimo 2 años en Antel - Calificación mínima último período calificado:Grado 3 en cada factor
SELECCION:
-Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.
INSCRIPCIONES:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 9 de enero de 2015.
16/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública, para proveer:
- 1 cargo Especialista Administrativo Analista, Clase A.01.B, con destino Gerencia de División Gestión Comercial, Area Procesos Comerciales
REQUISITOS:
- Series y Clases con derecho a presentarse:
* Cualquier Clase de los Grupos Ocupacionales "A-Administrativo" y/o "S-Servicios Generales". - Antigüedad: mínimo 2 años en Antel - Calificación mínima último período calificado:Grado 3 en cada factor
SELECCIÓN:
-Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.
INSCRIPCIÓN:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 9 de enero de 2015.
16/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública, para proveer los siguientes cargos, todos Clases D.01.A/D.02.A/D.03.A/D.04.A, con destino Gerencia de Área Centro de Operaciones de Redes de Planta Externa, División Operaciones de Planta Externa:
- Jefe de Unidad Diagnóstico y Seguimiento
- Jefe de Unidad Despacho
- Jefe de Unidad Análisis
- Jefe de Unidad Asignaciones Técnicas
REQUISITOS:
- Series y Clases con derecho a presentarse:
* Serán considerados únicamente aquellos funcionarios o funcionarias que, teniendo una antigüedad de 2 años en la empresa revistan actualmente en: - Cualquier Clase de la Serie T.03.
- Grupo Ocupacional P - Profesionales, como mínimo en la Clase P.03.A ó P.02.A ó P.01.A con título de Ingeniero, Analista en Computación, Ingenieros en Sistemas de Computación, Ingeniero Tecnológico y Perito en Ingeniería o títulos equivalentes de UDELAR o títulos equivalentes de nivel universitario reconocidos por el MEC otorgados por otros institutos. - Calificación mínima último período calificado:Grado 3 en cada factor
SELECCIÓN:
-Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.
INSCRIPCIÓN:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 29 de diciembre de 2014.
16/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública, para proveer:
- 1 cargo Especialista Administrativo Analista, Clase A.01.B, con destino Gerencia de División Desarrollo Humano, Unidad Plataforma Educativa
REQUISITOS:
- Series y Clases con derecho a presentarse:
* Cualquier Clase de los Grupos Ocupacionales "A-Administrativo" - Antigüedad: mínimo 2 años en Antel - Calificación mínima último período calificado:Grado 3 en cada factor
SELECCIÓN:
-Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.
INSCRIPCIÓN:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 9 de enero de 2015.
16/12/14
UDELAR - Facultad de Veterinaria
Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas, para la provisión efectiva de los siguientes cargos:

Expediente 111130-001279-14 - Cartelera N° 506/14
- 1 cargo de Ayudante, Esc. G, Gr. 1, 20 horas seman Departamento de Parasitología

Expediente 111140-004781-14 - Cartelera N° 507/14
- 1 cargo de Ayudante, Esc. G, Gr. 1, 20 horas semanales, para el Área de Salud Pública Veterinaria

Expediente 111140-003954-14 - Cartelera N° 532/14
- 1 cargo de Ayudante, Esc. G, Gr. 1, 20 horas semanales, puesto N° 6703, para el Área de Microbiología de los Alimentos.

Expediente 111140-005621-14 - Cartelera N° 533/14
- 1 cargo de Asistente, Esc. G, Gr. 2, 20 horas semanales, puesto N° 6850, para el Área Histología y Embriología.

Expediente 111120-000322-14 - Cartelera N° 534/14
- 1 cargo de Profesor Agregado, Esc. G, Gr. 4, 40 horas semanales, puesto N° 6704, para el Departamento de Parasitología.
INSCRIPCIONES:
Lugares y horarios de Recepción:
MONTEVIDEO - Sección Concursos: 03/12/14 a 06/03/15, de 9.00 a 13.00 hrs.
SALTO - Sección Concursos, misma fecha, de 10.00 a 12.00 hrs.
PAYSANDÚ - Centro Universitario, misma fecha de 10 a 12 - 14 a 16 hs.

INFORMES:
Por mayor información consultar la página web de la Facultad de Veterinaria - Cartelera de Concursos: http://164.73.28.51/drupal-6.16/?q=concursos_carteleras
Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni se agregarán documentos. A. Lasplaces 1620, tel. 26280129, Email: gestionconcursosfvet@gmail.com

APERTURA: 3 de diciembre de 2014
CIERRE: 6 de marzo de 2014
15/12/14
Hospital POLICIAL
Departamiento de Logística y Aprovisionamiento
SE AMPLIA PERIODO DE INSCRIPCION

Llamado a Concurso para integrar Lista de Suplentes en las siguientes especialidades: * Licenciado en Enfermería para Internación Médica Quirúrgico
* Licenciado en Enfermería para C.T.I y C.I.
* Licenciado en Enfermería para Emergencia.
* Licenciado en Enfermería para Pediatría.
* Licenciado en Enfermería para Nefrología.
* Auxiliar de Enfermería para Internación Médico Quirúrgico.
* Auxiliar de Enfermería para C.T.I. y C.I.
* Auxiliar de Enfermería para Emergencia.
* Auxiliar de Enfermería para Pediatría
* Auxiliar de Enfermería para Nefrología.
INSCRIPCIONES:
Se realizarán en el Departamento de RR.HH. Sección Concursos y Movimiento de Personal, Avda. Batlle y Ordoñez 3574 Piso 2, en horario de 8:30 A 16:00 hrs.
Día 24/12/2014: horario de 08:30 A 12:00
Día 25/12/2014: la Oficina permanercerá cerrada
BASES:
Ficha de Inscripción y anexos se encuentran disponibles en el sitio web www.sanidadpolicial.gub.uy.

APERTURA: 15 de diciembre de 2014
CIERRE: 26 de diciembre de 2014
12/12/14
UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Publicación 020/14
Llamado a postulantes para los siguientes cargos docentes:

Expediente 230700-002340-14 - Llamado 068/14.
- 1 cargo PROFESOR AGREGADO/A efectivo - LLOA (Gdo. 4, 10 hrs.) para cumplir funciones de docencia, investigación, extensión y relacionamiento con el medio y de gestión en el Programa de Historia Económica y Social. Unidad Multidisciplinaria

Expediente 230700-002332-14 - Llamado 069/14
- 1 cargo PROFESOR ADJUNTO/A efectivo - LLOA (Gdo. 3, 10 hrs.) para cumplir funciones de docencia, investigación, y relacionamiento con el medio y gestión en el Programa de Historia Económica y Social. Unidad Multidisciplinaria
REQUISITOS, BASES:
En la dirección web: www.cienciassociales.edu.uy.

APERTURA: 11 de diciembre de 2014
CIERRE: 4 de marzo de 2015
11/12/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6621/2014
Repartido 68/14
Llamado Nº 167/14 - Expediente 060100-002705-14
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4, 6 horas semanales) del Departamento de Mecánica de los Fluidos, del INSTITUTO DE MECÁNICA DE LOS FLUIDOS E INGENIERÍA AMBIENTAL, en el marco del "Llamado a Oportunidades de Ascenso — (LLOA)"
ORIENTACIÓN: Ingeniería Hidráulica e Ingeniería Hidráulica-Ambiental, con énfasis en hidrodinámica y transporte de sedimentos y sustancias en ambientes costeros, marinos y estuarios
Se priorizarán antecedentes en modelación numérica de cuerpos de agua de gran tamaño
COMISIÓN ASESORA: Ismael Piedra-Cueva, Luis Teixeira, José Cataldo, Alejandro Romanelli y Daniel Conde
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 5 de diciembre de 2014
CIERRE: 2 de febrero de 2015
10/12/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6622/2014
Repartido 68/14
Llamado Nº 168/14 - Expediente 060100-002721-14
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4, 6 horas semanales) del Departamento de Mecánica de los Fluidos, del INSTITUTO DE MECÁNICA DE LOS FLUIDOS E INGENIERÍA AMBIENTAL, en el marco del "Llamado a Oportunidades de Ascenso — (LLOA)"
ORIENTACIÓN: Hidrología superficial e Hidráulica fluvial
COMISIÓN ASESORA: Luis Silveira, Luis Teixeira, José Cataldo, Iván López y Pablo Gamazo
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 5 de diciembre de 2014
CIERRE: 2 de febrero de 2015
10/12/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6623/2014
Repartido 68/14
Llamado Nº 169/14 - Expediente 060100-002713-14
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO (Grado 4, 21 horas semanales) del Departamento de Mecánica de los Fluidos, del INSTITUTO DE MECÁNICA DE LOS FLUIDOS E INGENIERÍA AMBIENTAL.
ORIENTACIÓN: Egresado de la carrera de Ingeniería Civil opción Hidráulica-Ambiental con formación de posgrado en Hidráulica Marítima, Ingeniería de Costas y Proyectos Portuarios
Se deberán acreditar conocimientos y experiencia en estudios de Hidráulica Marítima, Ingeniería de Costas y Proyectos Portuarios
Asimismo deberá acreditar experiencia en la enseñanza de estas temáticas.
COMISIÓN ASESORA: Rafael Guarga, Ismael Piedra-Cueva, Luis Teixeira, Alejandro Romanelli y Atilio Morquio.
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 5 de diciembre de 2014
CIERRE: 2 de febrero de 2015
10/12/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6620/2014
Repartido 67/14
Llamado Nº 166/14 - Expediente 060180-002247-14
Llamado a Concurso de Méritos para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de ASISTENTE (Grado 2, 6 horas semanales) del Departamento de Sistemas y Control, del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA
ORIENTACION: Teoría de control y aplicaciones; Sistemas lineales; Sistemas de control no lineales.
TRIBUNAL: Pablo Monzón, Rafael Canetti y Álvaro Gómez.
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 5 de diciembre de 2014
CIERRE: 7 de enero de 2015
10/12/14
ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Secci2ón Concursos
Llamado a Concurso Abierto para la provisión de Cargos Docentes en forma interina:
Departamento de Educación Física y Deporte
008140-001339-14 - Psicología del Deporte para la Tecnicatura en Deportes de Paysandú 1 (un) cargo, Esc G, G° 2, 7 hs. sem de carácter anual 008140-000018-14 - Evaluación Específica de las Actividades Acuáticas para la Tecnicatura en Deportes de Montevideo, 1 (un) cargo, Esc G, G° 2, 8 hs. sem de carácter semestral
008140-001478-14 - Técnica del Deporte II - Actividades Acuáticas - perfil Water Polo para la Tecnicatura en Deportes de Montevideo, 1 (un) cargo, Esc G, G° 1, 12 hs. sem de carácter anual
008140-001486-14 - Introducción Específica a la Práctica - Actividades Acuáticas para la Tecnicatura en Deportes de Montevideo, 1 (un) cargo, Esc G, G° 2, 10 hs. sem de carácter anual
008140-001494-14 - Prácticas Profesional para la Tecnicatura en Deportes de Montevideo, 1 (un) cargo, Esc G, G° 2, 10 hs. sem de carácter anual
INFORMES:
WEB - www.isef.edu.uy (Requisitos y Bases) Correo - concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Maldonado: Calle Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus Municipal) Teléfono: 4223 6595 int. 100 Lun a Vie 9:00 a 13:00
Sede Rivera Ituzaingó 667. Teléfono 4622 6313 int 25 Lun a Vie 9:00 a 15:00
Sede Paysandú Florida 1051. Tel 47220221 Lun a Vie 8:30 a 16:00
Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Tel - 24800102 int. 222, lunes a viernes 9:00 a 12:00 hs.

APERTURA: 9 de diciembre de 2014
CIERRE: 22 de diciembre de 2014.
08/12/14
ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado -
Centro Nacional de Información y Referencia de la Red Drogas "Portal Amarillo"
Llamado a Aspitantes para Integrar cuadro de Suplentes
- CHOFER

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Libreta de chófer Profesional Categoría ¨E"
Experiencia documentada en manejo de vehículos con traslado de pasajeros y ambulancia mayor a 2 años.
Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes) No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Se Valorará: Capacitación Complementaria, Antigüedad calificada en la función.
Experiencia en traslado de pacientes con consumo problemático en drogas.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Libreta de chófer Profesional Categoría "E".
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5 y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E. N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal de la Unidad Ejecutora 078 Centro De Referencia De Información de la RED-DROGAS "Portal Amarillo", sito en Carlos Maria de Pena 5101, en el horario de 9:00 a 14:00
APERTURA: 8 de diciembre de 2014.
CIERRE: 19 de diciembre de 2014.
08/12/14
ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado -
Centro Nacional de Información y Referencia de la Red Drogas "Portal Amarillo"
Llamado a Aspitantes para Integrar cuadro de Suplentes, Ley 18.834 art. 256, por méritos y antecendentes, para cargo de:
- CHOFER

Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Libreta de chófer Profesional Categoría ¨E"
Experiencia documentada en manejo de vehículos con traslado de pasajeros y ambulancia mayor a 2 años.
Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes) No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Se Valorará: Capacitación Complementaria, Antigüedad calificada en la función.
Experiencia en traslado de pacientes con consumo problemático en drogas.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Libreta de chófer Profesional Categoría "E".
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5 y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E. N° 4092 de fecha 31/12/2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Personal de la Unidad Ejecutora 078 Centro De Referencia De Información de la RED-DROGAS "Portal Amarillo", sito en Carlos Maria de Pena 5101, en el horario de 9:00 a 14:00
APERTURA: 8 de diciembre de 2014.
CIERRE: 19 de diciembre de 2014.
08/12/14
ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado -
HOSPITAL ESPAÑOL
Llamado a Aspitantes para Integrar cuadro de Suplentes, para cargo de:
- MEDICO NEFRÓLOGO

Requisitos:
Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Título de Médico Nefrólogo, registrado y habilitado por el M.S.P.
Acreditar inscripción vigente en el Colegio Médico del Uruguay. Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos, antecedentes).
No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
Se Valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y calificada.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título, registrado y habilitado en el MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5, y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E Nro. 4092 de fecha 31.12.2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Los Médicos que ingresen deberán utilizar obligatoriamente los sistemas informáticos de A.S.S.E. en el desempeño de su función.
APERTURA: 8 de diciembre de 2014.
CIERRE: 19 de diciembre de 2014.
08/12/14
ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado -
HOSPITAL ESPAÑOL
Llamado a Aspitantes para:
- Auxiliar de Registros Médicos.
Requisitos:
Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título Auxiliar de Registros Medicos, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). - No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.

Se Valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y calificada.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título, registrado y habilitado en el MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 4, 5, y 6 de la Resolución de Directorio de A.S.S.E Nro. 4092 de fecha 31.12.2010. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Los Médicos que ingresen deberán utilizar obligatoriamente los sistemas informáticos de A.S.S.E. en el desempeño de su función.
APERTURA: 8 de diciembre de 2014.
CIERRE: 19 de diciembre de 2014.
08/12/14
ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado -
HOSPITAL ESPAÑOL
Llamado a Aspitantes para:
- Auxiliar de Registros Médicos. (Ley 18.834 art. 263)
Requisitos:
Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título Auxiliar de Registros Medicos, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes). - No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.

Se Valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y calificada.
Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título, registrado y habilitado en el MSP.
El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.
Los Médicos que ingresen deberán utilizar obligatoriamente los sistemas informáticos de ASSE en el desempeño de su función.
APERTURA: 8 de diciembre de 2014.
CIERRE: 19 de diciembre de 2014.
08/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública.
- Aspirantes, para 1 cargo Especialista Administrativo Analista, Clase A.01.B, con destino Unidad de Tecnología y Desarrollo Organizacional, dependiente de la Gerencia de División de Desarrollo Humano.
REQUISITOS:
-Series y Clases con derecho a presentarse:
* Cualquier Clase de los Grupos Ocupacionales "A-Administración" y/o "S-Servicios Generales". * Formación acreditada en el manejo de Lengua de Señas Uruguaya, ó experiencia en participación en diferentes actividades como intérprete de la misma. -Antigüedad: mínimo 2 años en Antel -Calificación mínima último período calificado: -Antigüedad: mínimo 2 años en Antel
-Calificación mínima último período calificado:
* Grado 3 en cada factor

SELECCIÓN:
-Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.

INSCRIPCIÓN:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 26 de diciembre de 2014.
08/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública.
- Aspirantes, para dos (2) cargos de Especialista Administrativo Analista, Clase A.01.B, con destino Unidad de Apoyo y Diseño y Gestión Documental y 1 con destino Unidad Capacitación Procesos y Estándares, ambos dependientes de la Gerencia de División Desarrollo Humano.
REQUISITOS:
-Series y Clases con derecho a presentarse:
* Cualquier Clase de los Grupos Ocupacionales "A-Administración" y/o "S-Servicios Generales". * Formación acreditada en el manejo de Lengua de Señas Uruguaya, ó experiencia en participación en diferentes actividades como intérprete de la misma. -Antigüedad: mínimo 2 años en Antel -Calificación mínima último período calificado: -Antigüedad: mínimo 2 años en Antel
-Calificación mínima último período calificado:
* Grado 3 en cada factor

SELECCIÓN:
-Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.

INSCRIPCIÓN:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 26 de diciembre de 2014.
08/12/14
INAU - INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos de:
hasta 5 (Cinco)Funciones Contratadas de carácter eventual y por un Año de: - Profesional IV, NUTRICIONISTA
Dietista O Licenciado en Nutrición, Escalafón "A", Grado 07, destino a Unidad de Nutrición, de la División Salud.
PERFIL DEL CARGO:
Intervenir en la planificación, organización, dirección, ejecución, supervisión y asesoramiento técnico en cualquiera de las etapas de la nutrición y alimentación de los niños, niñas y adolescentes (en adelante N/N/A). En ese marco, la tarea está dirigida a actuar desde las tres áreas de competencia de la profesión, (asistencia, investigación y educación alimentario nutricional), en todos los niveles de prevención y desde la perspectiva de la atención primaria de la salud; orientando racionalmente la alimentación de los N/N/A, de manera que se cumpla el derecho intrínseco a la salud, en el marco de las normativas del Ministerio de Salud Pública y los lineamientos de División Salud. REQUISITOS:
*Título habilitante de Nutricionista Dietista o Licenciado en Nutrición registrado en el Ministerio de Salud Pública y expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.
*Cédula de identidad vigente.
*Credencial Cívica.
*Jura de la Bandera.
*Carné de Salud vigente.
*Certificado de antecedentes judiciales.
*Constancia de Domicilio real.
*Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 09:00 a 15:00 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIÓN
En la Página Web del INAU http://www.inau.gub.uy.
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados. Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:
Quienes se hayan inscripto debidamente en la página web, serán convocados a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción; debiendo presentarse personalmente o mediante poder notarial en forma. En esta instancia se deberá presentar original y copia de la documentación exigida para la inscripción, quedando automáticamente excluidos los postulantes que no puedan acreditarla. NOTIFICACIÓN Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la Página Web del Instituto (http://www.inau.gub.uy), siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados. La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada dará lugar a que se considere que el postulante ha desistido del proceso de selección.
SELECCIÓN:
APERTURA: 26 de diciembre de 2014.
CIERRE: 12 de enero de 2015.
08/12/14
INAU - INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos par la Provisión de: hasta 5 (Cinco)Funciones Contratadas de carácter eventual y por un Año: - Profesional IV, ASISTENTE SOCIAL, en la ciudad de Bella Unión, departamento de Artigas PERFIL DEL CARGO:
Intervenir en la planificación, organización, dirección, ejecución, supervisión y asesoramiento técnico en cualquiera de las etapas de la nutrición y alimentación de los niños, niñas y adolescentes (en adelante N/N/A). En ese marco, la tarea está dirigida a actuar desde las tres áreas de competencia de la profesión, (asistencia, investigación y educación alimentario nutricional), en todos los niveles de prevención y desde la perspectiva de la atención primaria de la salud; orientando racionalmente la alimentación de los N/N/A, de manera que se cumpla el derecho intrínseco a la salud, en el marco de las normativas del Ministerio de Salud Pública y los lineamientos de División Salud. REQUISITOS:
*Título habilitante de Licenciado en Trabajo Social o Asistente Social expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución Privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.
*Cédula de identidad vigente.
*Credencial Cívica.
*Jura de la Bandera.
*Carné de Salud vigente.
*Certificado de antecedentes judiciales.
*Constancia de Domicilio real.
*Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 09:00 a 15:00 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIÓN
En la Página Web del INAU http://www.inau.gub.uy.
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados. Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
Quienes se hayan inscripto debidamente en la página web, serán convocados a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción; debiendo presentarse personalmente o mediante poder notarial en forma. En esta instancia se deberá presentar original y copia de la documentación exigida para la inscripción, quedando automáticamente excluidos los postulantes que no puedan acreditarla. NOTIFICACIÓN Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la Página Web del Instituto (http://www.inau.gub.uy), siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados. La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada dará lugar a que se considere que el postulante ha desistido del proceso de selección.
SELECCIÓN:
APERTURA: 26 de diciembre de 2014.
CIERRE: 12 de enero de 2015.
08/12/14
INAU - INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos de: hasta 5 (Cinco)Funciones Contratadas de carácter eventual y por un Año: - Profesional IV, PSICÓLOGO, en el departamento de Durazno. PERFIL DEL CARGO:
Intervenir en la planificación, organización, dirección, ejecución, supervisión y asesoramiento técnico en cualquiera de las etapas de la nutrición y alimentación de los niños, niñas y adolescentes (en adelante N/N/A). En ese marco, la tarea está dirigida a actuar desde las tres áreas de competencia de la profesión, (asistencia, investigación y educación alimentario nutricional), en todos los niveles de prevención y desde la perspectiva de la atención primaria de la salud; orientando racionalmente la alimentación de los N/N/A, de manera que se cumpla el derecho intrínseco a la salud, en el marco de las normativas del Ministerio de Salud Pública y los lineamientos de División Salud. REQUISITOS:
*Título habilitante de Licenciado en Psicología o Psicólogo, expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución Privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.
*Cédula de identidad vigente.
*Credencial Cívica.
*Jura de la Bandera.
*Carné de Salud vigente.
*Certificado de antecedentes judiciales.
*Constancia de Domicilio real.
*Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 09:00 a 15:00 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIÓN
En la Página Web del INAU http://www.inau.gub.uy.
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados. Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:
Quienes se hayan inscripto debidamente en la página web, serán convocados a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción; debiendo presentarse personalmente o mediante poder notarial en forma. En esta instancia se deberá presentar original y copia de la documentación exigida para la inscripción, quedando automáticamente excluidos los postulantes que no puedan acreditarla. NOTIFICACIÓN Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la Página Web del Instituto (http://www.inau.gub.uy), siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados. La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada dará lugar a que se considere que el postulante ha desistido del proceso de selección.
SELECCIÓN:
APERTURA: 26 de diciembre de 2014
CIERRE: 12 de enero de 2015.
08/12/14
INAU - INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos par la Provisión de: hasta 5 (Cinco)Funciones Contratadas de carácter eventual y por un Año de: - Profesional IV, PSICÓLOGO, en el departamento de Río Negro. PERFIL DEL CARGO:
Intervenir en la planificación, organización, dirección, ejecución, supervisión y asesoramiento técnico en cualquiera de las etapas de la nutrición y alimentación de los niños, niñas y adolescentes (en adelante N/N/A). En ese marco, la tarea está dirigida a actuar desde las tres áreas de competencia de la profesión, (asistencia, investigación y educación alimentario nutricional), en todos los niveles de prevención y desde la perspectiva de la atención primaria de la salud; orientando racionalmente la alimentación de los N/N/A, de manera que se cumpla el derecho intrínseco a la salud, en el marco de las normativas del Ministerio de Salud Pública y los lineamientos de División Salud. REQUISITOS:
*Título habilitante de Licenciado en Psicología o Psicólogo, expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución Privada reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura.
*Cédula de identidad vigente.
*Credencial Cívica.
*Jura de la Bandera.
*Carné de Salud vigente.
*Certificado de antecedentes judiciales.
*Constancia de Domicilio real.
*Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 09:00 a 15:00 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIÓN
En la Página Web del INAU http://www.inau.gub.uy.
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados. Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:
Quienes se hayan inscripto debidamente en la página web, serán convocados a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción; debiendo presentarse personalmente o mediante poder notarial en forma. En esta instancia se deberá presentar original y copia de la documentación exigida para la inscripción, quedando automáticamente excluidos los postulantes que no puedan acreditarla. NOTIFICACIÓN Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la Página Web del Instituto (http://www.inau.gub.uy), siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados. La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada dará lugar a que se considere que el postulante ha desistido del proceso de selección.
SELECCIÓN:
APERTURA: 26 de diciembre de 2014
CIERRE: 12 de enero de 2015.
08/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública.
- Aspirantes, para dos (2) cargos de Especialista Administrativo Analista, Clase A.01.B, con destino Unidad de Apoyo y Diseño y Gestión Documental y 1 con destino Unidad Capacitación Procesos y Estándares, ambos dependientes de la Gerencia de División Desarrollo Humano.
REQUISITOS:
-Series y Clases con derecho a presentarse:
* Cualquier Clase de los Grupos Ocupacionales "A-Administración" y/o "S-Servicios Generales". * Formación acreditada en el manejo de Lengua de Señas Uruguaya, ó experiencia en participación en diferentes actividades como intérprete de la misma. -Antigüedad: mínimo 2 años en Antel -Calificación mínima último período calificado: -Antigüedad: mínimo 2 años en Antel
-Calificación mínima último período calificado:
* Grado 3 en cada factor

SELECCIÓN:
-Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.

INSCRIPCIÓN:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 26 de diciembre de 2014.
08/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública.
- Aspirantes, para 9 cargos de Supervisor/a Técnico, Clase T.01.C, con destino Gerencia de División Operaciones de Plana Externa, Áreas Redes de Planta Externa Montevideo e interior.
REQUISITOS:
-Series y Clases con derecho a presentarse:
- T.01.A y T.01.B.
- A.01.A y A.01.B con un mínimo de 3 años de permanencia en las Gerencias de Sector y/o unidades dependientes de las Áreas Redes de Planta Externa Montevideo e Interior.
-Antigüedad: mínimo 2 años en Antel
-Calificación mínima último período calificado:
* Grado 3 en cada factor

SELECCIÓN:
-Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.

INSCRIPCIÓN:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».
CIERRE: 26 de diciembre de 2014.
05/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Llamado Público y Abierto - Ref. 2014/15
Llamado a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término en los siguientes puestos de Servicios Generales Básico:
- Perfil 1 - Rol Auxiliar de Mantenimiento
- Perfil 2 - Rol Auxiliar Logístico (Montevideo, Maldonado, Paysandú, Tacuarembó, Colonia)
- Perfil 3 - Rol Mensajería
- Perfil 4 - Rol Telefonista/Recepcionista
- Perfil 5 - Rol Vigilancia
En función de las necesidades de servicio, Antel dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir, de acuerdo al orden de las listas de elegibles resultantes del llamado, la cual tendrá una vigencia de 2 años a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.
BASES:
Doumentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde las 08 hs. del lunes 08/12/2014 hasta las 17 hs. del lunes 22/12/2014.
El sorteo se realizará, el día viernes 09/01/2015 a las 14 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 4, Salón 402, Montevideo.
El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página web de Antel el lunes 12/01/2015.
En la página web de Antel se indicarán las personas que deberán presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Planta Baja, desde el martes 13/01/2015 al jueves 15/01/2015, en el horario de 10 a 16 hs.

APERTURA: 8 de diciembre, hora 8:00
CIERRE: 22 de diciembre de 2014, hora 17:00
04/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Recursos Humanos
Llamado Público y Abierto - Ref. 2014/14
Llamado a interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término en el siguiente puesto:
- Ingeniero/a Electricista
En función de las necesidades de servicio, Antel dispondrá la cantidad y destino de puestos a cubrir, de acuerdo al orden de la lista de elegibles resultante del llamado, la cual tendrá una vigencia de 1 año a partir de la fecha de finalización del proceso de selección.
BASES:
Doumentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde las 08 hs. del lunes 08/12/2014 hasta las 17 hs. del lunes 22/12/2014.
Las personas inscriptas presentar la documentación solicitada en Antel, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Planta Baja, desde el martes 13/01/2015 al jueves 15/01/2015, en el horario de 10 a 16 hs

APERTURA: 8 de diciembre, hora 8:00
CIERRE: 22 de diciembre de 2014, hora 17:00
04/12/14
UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Publicación 019/14
Llamado a postulantes para los siguientes cargos docentes:
Expediente 230700-002164-14 - Llamado 066/14
- 1 cargo PROFESOR ADJUNTO interino (Gdo. 3, 30 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Equipo Docente de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable (TED) del Centro Universitario de Tacuarembó, en el Área Políticas Sociales, Gobernanza y Gestión Territorial, dar cursos vinculados a los tópicos: "Estado, Desarrollo y Políticas Públicas" y "Gestión Pública y Gobernanza Local", interacción con el Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social (IDIIS) - Unidad Multidisciplinaria

Expediente 230700-002172-14 - Llamado 067/14
- 1 cargo PROFESOR ADJUNTO interino (Gdo. 3, 20 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Equipo Docente de la Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable (TED) de l Centro Universitario de Tacuarembó, en el Área de Desarrollo Territorial, dar cursos vinculados a los tópicos: Desarrollo Rural Problemas Socioambientales, Sociología del Desarrollo y Sociología Rural, interacción con el Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social (IDIIS) - Unidad Multidisciplinaria
REQUISITOS, BASES:
En la dirección web: www.cienciassociales.edu.uy.

APERTURA: 2 de diciembre de 2014
CIERRE: 18 de diciembre de 2014
02/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado a aspirantes, entre el personal permanente y contratado en régimen de función pública para proveer:
- 1 cargo de Supervisor/a Técnico/a Planta Externa, Clase T.01.C, con destino Gerencia de División Operaciones de Planta Externa, Unidad Operativa Montevideo Zona 1.
REQUISITOS:
Clases con derecho a presentarse:
- Cualquier Clase de la Series T.01 y T.03
- Antigüedad: mínimo 2 años en Antel
- Calificación mínima último período calificado: Grado 3 en cada factor
Para realizar la selección se aplicará el procedimiento de Antecedentes y Pruebas
INSCRIPCIONES:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».

CIERRE: 19 de diciembre de 2014
02/12/14
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado a aspirantes, entre el personal permanente y contratado en régimen de función pública para proveer:
- 1 cargo de Especialista Administrativo/a/Analista, Clase A.01.B, con destino Unidad Coordinación Comercial, dependiente de la Gerencia de División Marketing.
REQUISITOS:
Clases con derecho a presentarse:
- Cualquier Clase del Grupo Ocupacional A - Administrativo
- Antigüedad: mínimo 2 años en Antel
- Calificación mínima último período calificado: Grado 3 en cada factor
Para realizar la selección se aplicará el procedimiento de Antecedentes y Pruebas
INSCRIPCIONES:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».

CIERRE: 19 de diciembre de 2014
02/12/14
UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Publicación 018/14
Llamado a postulantes para los siguientes cargos docentes:
- Expediente 230400-001760-14 - Llamado 059/14
- 1 cargo Prof. Titular efectivo - LLOA (Gdo. 5, 10 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo "Estado y Políticas Públicas" de la Lic. en Ciencia Política y en el curso "Teoría de Estado" de la Maestría, tareas de investigación en el Área de Estado y Políticas Públicas. Dpto. de Ciencia Política

Expediente 230400-001752-14 - Llamado 060/14
* 1 cargo Prof. Titular efectivo - LLOA (Gdo. 5, 10 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo "Estados y Políticas Públicas" de la Lic. en Ciencia Política, en el curso "Políticas Sociales" de la Maestría; y tareas de investigación en el Área de Estado y Políticas Públicas y Programa de Políticas Sociales del Dpto. de Ciencia Política

Expediente 230400-001744-14 - Llamado 061/14
* 1 cargo Prof. Titular efectivo - LLOA (Gdo. 5, 10 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en los Módulos "Instituciones Políticas" y "Metodologías" de la Lic. en Ciencia Política y en el Módulo "Sistema Político" de la Maestría en Ciencia Política, tareas de investigación en el Área de Gobierno, Partidos y Elecciones del Dpto. de Ciencia Política.

Expediente 230400-001736-14 - Llamado 062/14
* 1 cargo Prof. Agregado/a efectivo - LLOA (Gdo. 4, 10 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo "Instituciones Políticas" de la Lic. en Ciencia Política, en el Módulo "Sistema Político" de la Maestría, y tareas de investigación en el Área de Gobierno, Partidos y Elecciones del Dpto. de Ciencia Política.

Expedinte 230200-001364-14 - Llamado 063/14.
* 1 cargo Prof. Adjunto/a efectivo - LLOA (Gdo. 3, 10 hrs.) para el desarrollo de investigación de economía aplicada al comercio internacional, economía política, dictado de cursos de grado y posgrado, participación en tareas de gestión y Comisiones Asesoras del Dpto. de Economía

Expediente 230200-001372-14 - Llamado 064/14
* 1 cargo Prof. Adjunto/a efectivo - LLOA (Gdo. 3, 10 hrs.) para desarrollo de investigación en macroeconomía, seguridad social, y economía política, dictado de cursos de grado y posgrado, participación en tareas de gestión y Comisiones Asesoras del Dpto. de Economía

Expediente 230400-001728-14 - Llamado 065/14
* 1 cargo Prof. Adjunto/a efectivo - LLOA (Gdo. 3, 10 hrs.) para enseñanza en el Módulo "Estados y Políticas Públicas" de la Lic. en Ciencia Política, investigación en el Área de Estado y Políticas Públicas; Programa "Seguridad Regional, FFAA, Política y Sociedad" del Dpto. de Ciencia Política
REQUISITOS, BASES:
En la dirección web: www.cienciassociales.edu.uy.

PLAZOS DE INSCRIPCIONES:
del 25 de noviembre al 25 de febrero 2015 - Llams. 059, 060 y 061/14.
del 25 de noviembre al 26 de febrero 2015 - Llams. 062 y 063/14.
del 25 de noviembre al 27 de febrero 2015 - Llams. 064 y 065/14.
27/11/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6570/2014
Repartido 65/14
Llamado Nº 162/14 - Expediente 060170-001544-14
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR(Grado 5, 9 horas semanales) del Departamento de Bioingeniería del INSTITUTO DE INGENIERIA QUIMICA
ORIENTACION:
Ingeniería Química Ingeniería Bioquímica Fermentaciones. Producción de Biocombustibles
COMISION ASESORA: Patricia Lema, Patricia Gerla, Liliana Borzacconi, Lima Betucci y Alejandro Romanelli
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 25 de noviembre de 2014
CIERRE: 23 de enero de 2015
27/11/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6571/2014
Repartido 65/14
Llamado Nº 163/14 - Expediente 060170-001536-14
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO(Grado 4, 9 horas semanales) del Grupo de Ingeniería de Sistemas Electroquímicos del INSTITUTO DE INGENIERIA QUIMICA
ORIENTACION:
Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas Electroquímicos.
COMISION ASESORA: Ivan López, Liliana Borzacconi, Patricia Lema, Fernando Zinola y Luis Teixeira
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 25 de noviembre de 2014
CIERRE: 23 de enero de 2015
27/11/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6572/2014
Repartido 65/14
Llamado Nº 164/14 - Expediente 060170-001552-14
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO(Grado 4, 9 horas semanales) del Grupo de Ingeniería de Sistemas Químicos y Procesos del INSTITUTO DE INGENIERIA QUIMICA
ORIENTACION:
Ingeniería Química, Ingeniería de Sistemas Químicos y Proceso, Optimización.
COMISION ASESORA: Patricia Lema, Patricia Gerla, José Cataldo, Iván López y Regina Motz.
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 25 de noviembre de 2014
CIERRE: 23 de enero de 2015
27/11/14
UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 209/14
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- 1 cargo de ASISTENTE de la Cátedra de Microbiología - DEPBIO (Esc. G, Grado 2, 10 hs. sem.), que presenta el Director del Depto. de Biociencias con cargo a fondos presupuestales DEPBIO/Microbiología
De acuerdo al temario para el referido llamado, del programa básico de Microbiología General.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Dirigirse a Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs.
Tel: 29290124.

APERTURA: 24 de noviembre de 2014, hora 10:00
CIERRE: 3 de febrero de 2015, hora 13:00
17/11/14
UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones.
Llamado a aspirantes para la provisión efectiva del siguiente cargo:
- Técnico en Instrumentación para el Centro Universitario de la Región Este (Escalafón R, Grado 12, 30 horas semanales)
- 1 cargo para el Centro Universitario de la Región Este.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 30 de enero de 2015, los inscriptos deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos

APERTURA: 24 de noviembre de 2014, hora 9:00
CIERRE: 26 de enero 2015, hora 12:00
10/11/14
UDELAR - Universidad de la República
Dirección General de Personal
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de Ingreso de carácter Abierto y Cerrado, para ocupar cargo de :
- Vigilante-Portero-Sereno - Región Metropolitana y Cercanías (Escalafón E, Sub-Escalafón 1 Grado 5), 40 horas semanales.
El 16 de marzo de 2015 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página en la modalidad abierto con sorteo, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy seleccionar: "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere lo establecido en las bases).
El 19 de marzo de 2015, en la página web referida, quienes resulten sorteados o todos los inscriptos de la modalidad abierto con sorteo (en caso de no existir sorteo por no superarse los cupos establecidos en las bases) los de las modalidades abierto sin sorteo y cerrado, deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases:
A) En primera instancia: Cédula de identidad, Credencial Cívica, comprobante de la formación requerida en las bases y formulario de constancia para concursos en caso de ser funcionario de la UdelaR.
B) En segunda instancia quienes alcancen los puntajes establecidos en las pruebas deberán completar la documentación para la evaluación de antecedentes entregando, en la fecha que se comunique, relación de antecedentes y documentos probatorios de los mismos.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy

APERTURA: 23 de febrero de 2015, hora 9:00
CIERRE: 9 de marzo 2015, hora 12:00
10/11/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6484/2014
Repartido 61/14
Llamado Nº 152/14 - Expediente 060170-001181-14
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO (Escalafón G, Grado 3, 40 horas, con compensación por Residencia en el Interior) para el Polo de Desarrollo Universitario (PDU) "Procesos Industriales de la Madera" radicado en el CENUR del Noreste - Centro Universitario de Tacuarembó.
ORIENTACIÓN: Formación en el área de Ingeniería de Procesos: Ingeniería Química o Ingeniería de Productos y Procesos del sector forestal
Se valorará especialmente la formación y experiencia en el área de investigación y desarrollo en Procesos y Tecnologías de la madera y productos forestales
El área de conocimientos de especial interés es: estructura y química de la madera, propiedades, modificación química, procesos industriales de transformación y conservación (secado, impregnación, procesos de modificación química y térmica, y producción de productos de madera sólida y otros productos de la madera).
COMISIÓN ASESORA: Patricia Gerla, Jorge Martínez y Patricia Lema
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 4 de noviembre de 2014
CIERRE: 2 de enero de 2015
06/11/14
UDELAR - Facultad de Ingeniería
Uruguay Concursa Nº 6481/2014
Repartido 59/14
Llamado Nº 149/14 - Expediente 060100-002342-14
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR TITULAR (G° 5, 35 horas semanales) del Departamento de Ingeniería Ambiental del INSTITUTO DE MECÁNICA DE LOS FLUIDOS E INGENIERÍA AMBIENTAL
ORIENTACIÓN: Ingeniería Ambiental; Gestión Ambiental, Estudio de Impacto Ambiental y Normativas Ambientales; Calidad Ambiental, Acústica Ambiental y Calidad del Aire.
COMISIÓN ASESORA: Héctor Cancela, Luis Silveira, Ismael Nuñez, Patricia Lema y José Cataldo
BASES:
Ver bases completas en página web de facultad o en el portal "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
Presentar relación de méritos y antecedentes en un sólo ejemplar.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 4 de noviembre de 2014
CIERRE: 2 de enero de 2015
06/11/14
UDELAR - Facultad de Ciencias Económicas y Administración
Sección Concursos
Llamado a postulantes para ocupar los siguientes cargos
Expediente 230100-001158-14 - Llamado 057/14
- 12 cargos ASISTENTE efectivos (Gdo.2, 10 hrs. sem.) para funciones de asistencia a la investigación, enseñanza, y extensión en el Módulo de Fundamentos Teóricos-Metodológicos en Trabajo Social. Dpto. Trabajo Social
REQUISITOS, BASES:
En la dirección web: www.cienciassociales.edu.uy.

APERTURA: 4 de noviembre de 2014
CIERRE: 12 de febrero de 2015
04/11/14
UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Publicación 016/14
Llamado a postulantes para ocupar los siguientes cargos docentes:
Expediente 003053-001921-14 - Llamado 055/14
- 1 cargo PROFESOR ADJUNTO efectivo (Gdo. 3, 40 hrs. Sem.) para desempeñar tareas de investigación, enseñanza, gestión y extensión en el Centro de Estudios sobre Políticas Educativas (CEPE) del CENUR Noreste, Sede Rivera. SRA FCS - CCI

Expediente 003053-001948-14 - Llamado 056/14
- 1 cargo ASISTENTE efectivo (Gdo. 2, 40 hrs. sem.) para desempeñar tareas de investigación, enseñanza, gestión y extensión en el Centro de Estudios sobre Políticas Educativas (CEPE) del CENUR Noreste, Sede Rivera. SRA FCS - CCI.
REQUISITOS, BASES:
En la dirección web: www.cienciassociales.edu.uy.

APERTURA: 29 de octubre de 2014
CIERRE: 29 de diciembre de 2014
31/10/14
UDELAR - Facultad de Veterinaria
Llamado a Concurso de Méritos y Pruebas, para la provisión efectiva de:
Expediente 111120-000314-14. Cartelera N° 464/14
- un cargo de PROFESOR Titular, Esc. G, Gr. 5, 40 horas semanales, para el Departamento de Patología, a partir de la toma de posesión y por el período reglamentario de dos años
INSCRIPCIONES:
Lugares y horarios de Recepción:
MONTEVIDEO - Sección Concursos: 20/10/14 a 22/12/14, de 9.00 a 13.00 hrs.
SALTO - Sección Concursos, misma fecha, de 10.00 a 12.00 hrs.
PAYSANDÚ - Centro Universitario, misma fecha de 10 a 12 - 14 a 16 hs.
- Los aspirantes deben presentan Formulario de inscripción de DECLARACIÓN JURADA NUEVO FORMULARIO UNICO DE INSCRIPCIÓN- DECLARACIÓN JURADA. docx
Ver: http://www.fvet.edu.uy/drupal-6.16/?q=concursosformulario unico
Deberá incluir Timbre Profesional valor $ 130 a la fecha.
- Cuatro (4) copias de la relación de méritos en papel, ordenada según los arts. 4° al 11° del nuevo Reglamento para la puntuación de Méritos en la provisión interina y definitiva de cargos docentes. (D.O. 29/07/2014) Ver: http://www.fvet.edu.uy/drupal-6.16/?q=concursos normativa actual
- Propuesta de Desarrollo Académico.
- Proyecto de Investigación.
- Un CD o DVD, conteniendo una copia de la relación de méritos, propuesta de desarrollo académico y proyecto de investigación.
Comprobantes a presentar:
- Se requerirá Escolaridad, comprobantes de Títulos y/o certificados.
- Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia) y/o Credencial Cívica.
Las pruebas del Concurso consistirán en: (Resolución Consejo 21/08/2014)_ - Prueba de campo, consistente en la realización de una necropsia con obtención de un diagnóstico presuntivo postmorten, basado en las lesiones macroscópicas observadas.
- Pruebas de laboratorio, consistentes en diagnósticos histopatológicos de preparaciones correspondientes a un caso clínico patológico obtenidas de la realización de una necropsia, o una serie de láminas histológicas provenientes de diferentes casos clínicos.
El puntaje total asignado a las pruebas se distribuirá de la siguiente manera:
- Un tercio para las pruebas
- Un tercio para la exposición magistral (Contará con un Auditorio Estudiantil)
- Un tercio para el Proyecto de Investigación
Todos los llamados a cargos docentes estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el Interior cuando el servicio lo requiera.
Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni se agregarán documentos. INFORMES:
Sección Concursos de lunes a viernes de 9 a 14.30 hrs. A. Lasplaces 1620, tel. 26280129, Email: gestionconcursosfvet@gmail.com WEB: http://www.fvetedu.uy/drupal-6.16/?q=concursos carteleras.

APERTURA: 20 de octubre de 2014
CIERRE: 22 de diciembre de 2014
24/10/14

Volver al inicio





impo@impo.com.uy - 18 de julio 1373 - CP 11.200 - TEL: 2908 5042 , 2908 5180 , 2908 5276 - FAX: 2902 3098 - Horario de atención al público: 9:30 a 16:00 hs.