Logo IMPO - Centro de Información Oficial

LLAMADOS A CONCURSOS PUBLICADOS EN EL DIARIO OFICIAL
(cuyos plazos de presentación aún están vigentes)

Si Ud. desea visualizar el aviso completo, ingrese al Banco de Datos de IMPO.




LLAMADOS A CONCURSOS
Institución u Organismo Concurso de Plazo de Inscripción Fecha de Publicación
UDELAR- Facultad de Derecho
Sección Concursos
Llamado a interesados en integrar Orden de Prelación para designar en forma interina:
Expediente 051450-00513-15
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, G° 3 para DERECHO PROCESAL
INSCRIPCIONES:
- Montevideo: Sección Concursos de la Facultad de Derecho, Edificio Anexo Colonia 1801, planta baja Salón A1
- Salto, Regional Norte: Sección Personal Recursos Humanos, Rivera 1350, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.
REQUISITOS:
Página web: www.fder.edu.uy (Concursos y Llamados)

APERTURA: 28 de mayo de 2015
CIERRE: 29 de julio de 2015, hora 13:00
26/05/15
UDELAR- Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes
Sección Personal y Concursos
Llamado a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:
- Profesor Adjunto (G° 3, 20 hs.) del Taller de Producción Audiovisual de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales con formación en Dirección de Arte.
Apertura: 25/05/2015 - Cierre: 22/06/2015

- Profesor Adjunto (G° 3, 20 hs.) del Taller de Producción Audiovisual de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales con formación en Dirección.
Apertura: 25/05/2015 - Cierre: 22/06/2015

- Profesor Adjunto (G° 3, 20 hs.) del Taller de Producción Audiovisual de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales con formación en Guión.
Apertura: 27/05/2015 - Cierre: 24/06/2015

- Profesor Adjunto (G° 3, 20 hs.) del Taller de Producción Audiovisual de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales con formación en Fotografía.
Apertura: 27/05/2015 - Cierre: 24/06/2015

Profesor Adjunto (G° 3, 20 hs.) del Taller de Producción Audiovisual de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales con formación en Post Producción.
Apertura: 29/05/2015 - Cierre: 26/06/2015

- Profesor Adjunto (G° 3, 20 hs.) del Taller de Producción Audiovisual de la Licenciatura en Lenguajes y Medios Audiovisuales con formación en Sonido.
Apertura: 29/05/2015 - Cierre: 26/06/2015
BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Personal y Concursos del ENBA, José Martí 3328, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00
26/05/15
UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales Llamado a cargos docentes
Publicación 008/15
Expediente 230400-000305-15 - Llamado 020/15
- 1 cargo Profesor Titular efectivo - (Gdo. 5, 10 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo "Estado y Políticas Públicas" de la Licenciatura y en la Maestría en Ciencia Política, e investigación en el Área de Estado y Políticas Públicas. Dpto. Ciencia Política.

Expediente 230400-000292-15 - Llamado 021/15
- 1 cargo Profesor Agregado efectivo - (Gdo. 4, 10 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo "Instituciones Políticas" en el curso de Historia Nacional de la Licenciatura de Ciencia Política y en la Maestría de Ciencia Política e Historia Política; y tareas de investigación en las Áreas de Historia Política y Gobierno, Partidos y Elecciones. Dpto. Ciencia Política.

Expediente 230400-000276-15 - Llamado 022/15
- 1 cargo Profesor Adjunto efectivo - (Gdo. 3, 10 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo "Estado y Políticas Públicas" de la Licenciatura y en la Maestría en Ciencia Política, e investigación en el Área de Estado y Políticas Públicas. Dpto. Ciencia Política.

Expediente 230100-000544-15 - Llamado 023/15
- 1 cargo Asistente efectivo - (Gdo. 2, 10 hrs.) para cumplir funciones de asistencia a la investigación, la enseñanza y la extensión en el Módulo de Metodología de la Investigación, en régimen de unidad docente. Dpto. Trabajo Social

Expediente 230400-000284-15 - Llamado 024/15
- 1 cargo Asistente interino - (Gdo. 2, 6 hrs.) para cumplir funciones de enseñanza en el Módulo "Instituciones Políticas" de la Licenciatura de Ciencia Política.

Expediente 230400-000380-15 - Llamado 025/15
- 1 cargo Ayudante interino - (Gdo. 1, 10 hrs.) para cumplir funciones de investigación en el Proyecto CSIC "Riesgo, Gobernanza e Inclusión Social" - Dpto. Ciencia Política.

Expediente 230100-000739-15 - Llamado 026/15
- 1 cargo Ayudante interino - (Gdo. 1, 15 hrs.) para cumplir funciones de investigación en el Proyecto CSIC "La autogestión obrera y su implicancia como modelo socioeconómico. Caracterización, potencialidades y sustentabilidad de las empresas recuperadas por los trabajadores". Dpto. Trabajo Social.
INSCRIPCIONES:
del 22 de mayo al 20 de julio 2015 - Llam. 020/15
del 22 de mayo al 20 de julio 2015 - Llam. 021/15
del 22 de mayo al 21 de julio 2015 - Llam. 022/15
del 22 de mayo al 22 de julio 2015 - Llam. 023/15
del 22 de mayo al 8 de junio 2015 - Llam. 024/15
del 22 de mayo al 10 de junio 2015 - Llam. 025/15
del 22 de mayo al 12 de junio 2015 - Llam. 026/15
REQUISITOS, BASES:
En la dirección web: www.cienciassociales.edu.uy.

22/05/15
UDELAR- Dirección General de Personal
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de ingreso, para ocupar el siguiente cargo:
- 1 cargo de Especialista del Área Tecnológica (Escalafón D, Sub escalafón 3, Especialista Superior III, Grado 7) para el Centro Universitario de Tacuarembó.
Residencia en el Departamento donde se ejerza el cargo y permanecer un mínimo de dos años en el lugar de la toma de posesión del cargo. Una vez provisto este cargo se podrán proveer otros cargos de 30, 36 o 40 horas semanales, en función de las necesidades de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy
El 22 de junio de 2015 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los do13umentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos.

APERTURA: 1° de junio de 2015, hora 9:00
CIERRE: 15 de junio de 2015, hora 12:00
21/05/15
UDELAR- División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal - Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de los siguientes cargos:
Expediente 003310-000644-15
- 2 cargos interinos de AYUDANTE (Esc. G, G° 1, 40 hs.), para funciones con radicación laboral en la Sede del Centro Universitario Regional del Este (CURE). Resol. N° 23-CENUR ESTE-29/04/2015.
INSCRIPCIONES:
Inscripciones en el CURE (Maldonado, Rocha y Treinta y Tres) y en Montevideo, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.
- Sede Maldonado: E. Burnett esq. Chiossi. Campus de Maldonado - Tribuna Este. Tel: 4223 6595 - Sede Rocha: Ruta 15 km. 28,500 y Ruta 9. Tel: 4472 9507 - Sede Treinta y Tres: Simón del Pino 1132. Tel: 4452 3753 - Montevideo Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968-1er. piso Tel.: 2400-92-01 (int. 214)
Dirección web: www.universidad.edu.uy
REQUISITOS:
- Presentar originales de documentación
- C.I vigente.

En caso de paro PIT-CNT o AFFUR, el cierre se posterga para el siguiente día hábil

APERTURA: 21 de mayo de 2015
CIERRE: 10 de junio de 2015
21/05/15
ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos
Llamado a Concurso Abierto para la provisión en forma interina de los siguientes cargos docentes:

DEPARTAMENTO DE E.F. Y DEPORTE
008140-000119-15 - Voley, 1 (un) cargo, Esc. G, G° 1, 15 hs. semanales, anual, Licenciatura en Educación Física en Montevideo.
008140-000485-15 - Evaluación Específica de la Disciplina - Actividades Acuáticas, 1 (un) cargo, Esc. G, G° 2, 8 hs. semanales, semestral, Tecnicaqtura en Deporte en Montevideo.
008140-000493-15 - Bases de la Evaluación Deportiva, 1 (un) cargo, Esc. G, G° 2, 10 hs. semanales, semestral, Tecnicatura en Deportes en Rivera.
008140-000506-15 - Evaluación Específica de la Disciplina - Actividades Acuáticas, 1 (un) cargo, Esc. G, G° 2, 10 hs. semanales, semestral, Tecnicatura en Deportes en Rivera.
REQUISITOS, BASES, INFORMES:
En la página web: www.isef.edu.uy
Correo - concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Maldonado: Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus Municipal) Teléfono: 4223 6595 int. 100 consultar horarios de inscripciones
Sede Paysandú: Florida 1051. Teléfono 47220221 - 47238342 consultar horarios de inscripciones
Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222, consultar horarios de inscripciones
Sede Rivera Ituzaingó 667. Teléfono 4622 6313 int 25 Lun a Vie 9:00 a 15:00.

APERTURA: 20 de mayo de 2015
CIERRE: 2 de junio de 2015
21/05/15
BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y RR.LL.
Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes para conformar una Segunda Lista de:
- 12 suplentes de MEDICO CIRUJANO REPARADOR, para la Central de Servicios Médicos del BSE
BASES:
Publicadas en la página Web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
- Título Profesional Universitario de Doctor en Medicina.
- Certificado de Especialista en Cirugía Plástica expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina o cursando o haber cursado 3er año de Residentado en Cirugía Plástica.
- No sobrepasar los 55 años edad.
El desempeño de la función para la cual se convoca es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remuneradas (salvo aquellas que legalmente se pueden acumular)
INSCRIPCIONES:
A través del sitio web del Banco de Seguros del Estado (www.bse.com.uy) entre la hora 12:00 AM del día 20/05/15 y la hora 12:00 AM del día 021/06/15.
Quienes posean la calidad de Funcionarios del B.S.E. estarán exceptuados del mismo, pasando a realizar directamente la prueba en cuestión.
DOCUMENTACION A PRESENTAR:
Los postulantes inscriptos debidamente en la página web tendrán una instancia de validación de la documentación respectiva. En esa oportunidad deberán presentar personalmente o mediante carta Poder Notarial en forma, ante el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales -sito en Avda. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, en el período que se comunique oportunamente, original y fotocopia de la siguiente documentación:
- Cédula de Identidad.
- Credencial Cívica.
- Título Profesional Universitario de Doctor en Medicina.
- Certificado de Especialista en Cirugía Plástica expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina o cursando o haber cursado 3er año de Residentado en Cirugía Plástica.
Se deberán exhibir los certificados originales, los que una vez corroborados con las copias entregadas, serán devueltos en el momento al postulante.
INFORMES, NOTIFICACIONES Toda la información y las notificaciones referidas al presente llamado a Concurso se publicarán exclusivamente a través de la página web del Banco de Seguros del Estado.

APERTURA: 20 de mayo de 2015, hora 12:00
CIERRE: 3 de junio de 2015, hora 12:00
19/05/15
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a Concurso de Ascenso por Antecedentes y Pruebas, entre todos los funcionarios de la Universidad de la República, con efectividad en el cargo de Licenciado en Nutrición Esc. A2, G° 13, (con un mínimo de antiguedad de dos años), para la provisión de cargos en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios de carácter titular y la formación de un cuadro con vigencia por tres años para:
- LICENCIADO en NUTRICION, Esc. A2, G° 14, Jefe de Sección, 36 hrs. semanales
REQUISITOS: (original y fotocopia
* Cédula de Identidad
* Carné de Salud vigente
* Credencial Cívica
* Carpeta conteniendo: currículum vitae, formulario "constancia para concursos", formulario "informe evaluatorio de despempeño", demás méritos.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy.
El 18 de mayo de 2015, quienes hayan realizado la inscripción a través de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidas en las Bases del llamado.

APERTURA: 18 de mayo de 2015, hora 8:00
CIERRE: 17 de junio de 2015, hora 12:00
19/05/15
UDELAR- Escuela Universitaria de Música Llamado a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos:
- 2 cargos DOCENTES de ASISTENTE PARA PIANISTA ACOMPAÑANTE (esc. G, G° 2, 20 hs. semanales)
BASES:
En la página web de la Escuela Universitaria de Música: www.eumus.edu.uy
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:
- Formulario de inscripción y formulario de relación de méritos (disponibles en Sección Concursos y en la página web)
- Curriculum Vitae (por triplicado)
- Documentación probatoria (un juego fotocopiado y exhibición de originales).
INSCRIPCIONES:
Departamento de Secretaría, Escuela Universitaria de Música, 18 de Julio 1772, de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 hs.
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

APERTURA: 19 de mayo de 2015 CIERRE: 18 de junio de 2015
15/05/15
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para la provisión de cargos en el Hospital de Clínicas y la formación de un cuadro con vigencia por dos años para:
- PASANTES de la Carrera de LICENCIADO en LABORATORIO CLINICO (asimilado de Asc. B1, G° 7, 30 hrs. semanales
Sueldo nóminal $U 15.882
REQUISITOS: (original y fotocopia
* Cédula de Identidad
* Carné de Salud vigente
* Credencial Cívica
* Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Laboratorio Clínico de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, con tercer año aprobado, o ser egresado con menos de un año de graduado, con constancia que acredite la formación requerida y escolaridad.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy.
El 3 de junio de 2015, quienes hayan realizado la inscripción a través de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidas en las Bases del llamado.

APERTURA: 18 de mayo de 2015, hora 8:00
CIERRE: 2 de junio de 2015, hora 12:00
06/04/15
UDELAR - Facultad de QUIMICA
Sección Concursos
Llamado N° 141/15
Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de:
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO del DEPARTAMENTO de QUIMICA del Litoral (Esc. G, Gdo. 3, 40 hs. sem).
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de Facultad de Química - Isidoro de María 1620 - 2° piso - de lunes a viernes de 10 a 13 hs. - Tel: 29290124

APERTURA: 15 de mayo de 2015, hora 10:00
CIERRE: 16 de julio de 2015, hora 13:00
15/05/15
UDELAR - Facultad de QUIMICA
Sección Concursos
Llamado N° 146/15
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE para la Sección ENOLOGIA, Cátedra de CIENCIA y TECNOLOGIA de ALIMENTOS - CYTAL (Esc. G, Gdo. 1, 25 hs. sem), durante un período de tres meses, a partir de la toma de posesión con posibilidad de renovación.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de Facultad de Química - Isidoro de María 1620 - 2° piso - de lunes a viernes de 10 a 13 hs. - Tel: 29290124

APERTURA: 14 de mayo de 2015, hora 10:00
CIERRE: 29 de mayo de 2015, hora 13:00
15/05/15
UDELAR- División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal - Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de los siguientes cargos:
Expediente 004010-000757-15
- 1 cargo de Becario de Correción de Estilo asimilado a (Esc. G, G° 1, 20 hs. semanales, contratado), en el marco del Programa de Apoyo a Publicaciones de la Comisión Sectorial de Investigación Científica, con funciones en el UCUR.
Apertura: 14/05/15 - Cierre: 04/06/15.

Expediente 009000-000251-15
- 1 cargo interino de Asistente (Esc. G, G° 2, 30 hs. semanales), para la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario.
Apertura: 14/05/15 - Cierre: 12/06/15.
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01 al 05 (int. 214)
Dirección web: www.universidad.edu.uy
REQUISITOS:
- Presentar originales de documentación
- C.I vigente.

En caso de paro PIT-CNT o AFFUR, el cierre se posterga para el siguiente día hábil
13/05/15
UDELAR- Facultad de INGENIERIA URUGUAY CONCURSA N° 5687/2015
Repartido N° 26/15
Llamado N° 56/2015
Expediente 060150-000153-15
Llamado a Concurso de Méritos para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de ASISTENTE (Escalafón G, Grado 2, 40 horas semanales) con Compensación por Radicación en el Interior), Perfil "Modelización y Análisis Estadístico en Ecología Marina y Oceanografía Pesquera", con radicación en Rocha, para el PDU (Polo de Desarrollo Universitario) "Modelización y Análisis de Recursos Naturales", del CENUR (Centro Universitario Regional) Este, Servicio de Referencia Académica (SRA) Facultad de Ingeniería.
TRIBUNAL: Gustavo Guerberoff, Alicia Acuña, Gonzalo Perera, Franco Robledo y Mathías Bourel.
BASES:
EN PÁGINA DE FACULTAD DE INGENIERÍA O5 EN EL PORTAL "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
- Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
- Sección Personal, Centro Universitario de la Región Este, Sede Rocha, (Ruta 9 y Ruta 15, Ciudad de Rocha).
REQUISITOS:
- Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. - La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 13 de mayo de 2015
CIERRE: 11 de junio de 2015
13/05/15
INAU - SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL ADOLESCENTE Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- hasta 3 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de DESARROLLADOR Y MANTENIMIENTO DE SOPORTE INFORMATICO, asimiladas a cargo de Profesional II, Serie Ingeniero en Informática, Esc. A, G° 9, para desempeñar posiblemente en el Departamento de Sistema de Información para la Infancia SIPI y el Departamento de Tecnologías de la Información
PERFIL DEL CARGO:
Realizar actividades de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas y otros relacionados a la aplicación de las Tecnologías de la Información, Seguridad y Comunicación.
REQUISITOS:
Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos al cierre de la inscripción del presente llamado:
- Título de Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Informática, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Telemática y/o Licenciado en Informática, Licenciado en Sistema y/o Licenciado en Computación, Licenciado en Electrónica, Licenciado en Telecomunicaciones, expedidos por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada, habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de antecedentes judiciales.
- Constancia de Domicilio real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la Página Web del INAU (http://www.inau.gub.uy).
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados.
Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
NOTIFICACIONES: Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través del la Página Web del Instituto ( http://www.inau.gub.uy ) , siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados.
La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada dará lugar a que se considere que el postulante ha desistido del proceso de selección.
INFORMES: A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122 o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).

APERTURA: 26 de mayo de 2015, hora 12:00
CIERRE: 10 de junio de 2015, hora 12:00
13/05/15
INAU - SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL ADOLESCENTE Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- hasta 3 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de GESTOR DE INFRAESTRUCTURA, REDES Y SEGURIDAD INFORMATICA, asimiladas a cargo de Profesional II, Serie Ingeniero en Informática, Esc. A, G° 9, para desempeñar posiblemente en el Departamento de Sistema de Información para la Infancia SIPI y el Departamento de Tecnologías de la Información
PERFIL DEL CARGO:
Realizar actividades de proyectos de Gestión de Infraestructura, de Mantenimiento y otros relacionados a la aplicación de las Tecnologías de Información, Seguridad y Comunicación.
REQUISITOS:
Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos al cierre de la inscripción del presente llamado:
- Título de Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Informática, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Telemática y/o Licenciado en Informática, Licenciado en Sistema y/o Licenciado en Computación, Licenciado en Electrónica, Licenciado en Telecomunicaciones, expedidos por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada, habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de antecedentes judiciales.
- Constancia de Domicilio real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la Página Web del INAU (http://www.inau.gub.uy).
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados.
Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
NOTIFICACIONES: Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través del la Página Web del Instituto ( http://www.inau.gub.uy ) , siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados.
La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada dará lugar a que se considere que el postulante ha desistido del proceso de selección.
INFORMES: A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122 o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).

APERTURA: 26 de mayo de 2015, hora 12:00
CIERRE: 10 de junio de 2015, hora 12:00
13/05/15
INAU - SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL ADOLESCENTE Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- hasta 3 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de GERENTE DE PROCESOS Y PROYECTOS, asimiladas a cargo de Profesional II, Serie Ingeniero en Informática, Esc. A, G° 9, para desempeñar posiblemente en el Departamento de Sistema de Información para la Infancia SIPI y el Departamento de Tecnologías de la Información
PERFIL DEL CARGO:
Realizar actividades de Gerencia de proyectos de Tecnologías de Información
REQUISITOS:
Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos al cierre de la inscripción del presente llamado:
- Título de Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Informática, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Telemática y/o Licenciado en Informática, Licenciado en Sistema y/o Licenciado en Computación, Licenciado en Electrónica, Licenciado en Telecomunicaciones, expedidos por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada, habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de antecedentes judiciales.
- Constancia de Domicilio real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la Página Web del INAU (http://www.inau.gub.uy).
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados.
Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
NOTIFICACIONES: Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través del la Página Web del Instituto ( http://www.inau.gub.uy ) , siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados.
La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada dará lugar a que se considere que el postulante ha desistido del proceso de selección.
INFORMES: A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122 o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).

APERTURA: 26 de mayo de 2015, hora 12:00
CIERRE: 10 de junio de 2015, hora 12:00
13/05/15
INAU - SISTEMA DE RESPONSABILIDAD PENAL ADOLESCENTE Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- hasta 3 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año de ADMINISTRADOR DE LAS BASES DE DATOS, asimiladas a cargo de Profesional II, Serie Ingeniero en Informática, Esc. A, G° 9, para desempeñar posiblemente en el Departamento de Sistema de Información para la Infancia SIPI y el Departamento de Tecnologías de la Información
PERFIL DEL CARGO:
Realizar actividades de Gestión de las Bases de Datos y Seguridad.
REQUISITOS:
Podrán postularse todos los ciudadanos que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos al cierre de la inscripción del presente llamado:
- Título de Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Informática, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Telemática y/o Licenciado en Informática, Licenciado en Sistema y/o Licenciado en Computación, Licenciado en Electrónica, Licenciado en Telecomunicaciones, expedidos por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada, habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de antecedentes judiciales.
- Constancia de Domicilio real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la Página Web del INAU (http://www.inau.gub.uy).
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados.
Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
NOTIFICACIONES: Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la Página Web del Instituto ( http://www.inau.gub.uy ) , siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados.
La no concurrencia del postulante en cualquiera etapa que haya sido comunicada dará lugar a que se considere que el postulante ha desistido del proceso de selección.
INFORMES: A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122 o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 17:00 horas.
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).

APERTURA: 26 de mayo de 2015, hora 12:00
CIERRE: 10 de junio de 2015, hora 12:00
13/05/15
ASSE - Administración de los Servicios de Salud del Estado
Centro Departamental de CANELONES
Llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes a interesados en cumplir la función de:
- LICENCIADO/A NUTRICION /NUTRICIONISTA - DIETISTA
REQUISITOS:
- Ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Licenciado en Nutrición, Nutricionista Dietista, registrado y habilitado por el MSP.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos, antecedentes).
- Haber cumplido con el sufragio obligatorio y prestado juramento de fidelidad a la Bandera
- No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad.
Se Valorará: Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la función y calificada.
Al momento de inscribirse presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.(con constancia de voto)
- Título registrado y habilitado por el MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Art. 7° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006.
El Tribunal podrá solicitar los or13ginales de la documentación probatoria.
INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Recursos Humanos del Centro Departamental de Canelones, sito en la calle Dr. Gerson Taube 1073 en el horario de 08:00 a 13.00 horas

APERTURA: 13 de mayo de 2015
CIERRE: 27 de mayo de 2015
11/05/15
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones Llamado a Personas con Discapacidad interesadas en desemepeñarse en régimen de Contrato de Función Pública en los siguientes puetos:
- Ref. 2015/06: Administrativo/a Básico - Montevideo y localidades del interior del País (17 cargos)
- Ref. 2015/07: Servicios Generales Básico - Montevideo (2 cargos)
BASES:
Las bases y documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 08 hs. del lunes 11/05/2015 hasta las 17 hs. del viernes 29/05/2015
. El sorteo de preselección se realizará, el día miércoles 03/06/2015 a las 14hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio "José D´Elía", Paraguay y Panamá, Nivel 3, Salón 306, Montevideo.
El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página web de Antel el martes 09/06/2015.
En la página web de Antel se indicarán las personas y lugar de entrega de la documentación solicitada desde el lunes 22/06/2015 al viernes 26/06/2015, en el horario de 10 a 16 hs.

APERTURA: 11 de mayo de 2015, hora 8:00
CIERRE: 29 de mayo de 2015, hora 17:00
11/05/15
UDELAR- División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal - Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de los siguientes cargos:
Expediente 009000-000243-15
- 1 cargo contratado de Asistente (Esc. G, G° 2, 20 hs. semanales), para cumplir funciones en el Centro Interdisciplinario de Respuesta al Cambio y la Variabilidad Climática (E.I)
Apertura: 12/05/15 - Cierre: 11/06/15.

Expediente 009000-000278-15
- 1 (un) cargo interino de Prof. Adjunto (Esc. G, G° 3, 10 hs. semanales), para cumplir funciones en el Centro Interdisciplinario de Infancia y Pobreza. (E.I).
Apertura: 12/05/15 - Cierre: 26/05/15.
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01 al 05 (int. 214)
Dirección web: www.universidad.edu.uy
REQUISITOS:
- Presentar originales de documentación
- C.I vigente.

En caso de paro PIT-CNT o AFFUR, el cierre se posterga para el siguiente día hábil
08/05/15
UDELAR - Facultad de QUIMICA
Sección Concursos
Llamado N° 136/15
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE para el Laboratorio de BIOTECNOLOGIA - IPTP (Esc. G, Gdo. 1, 30 hs. sem), durante un período de tres meses a partir de la toma de posesión con posibilidad de renovación
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de Facultad de Química - Isidoro de María 1620 - 2° piso - de lunes a viernes de 10 a 13 hs. - Tel: 29290124

APERTURA: 7 de mayo de 2015, hora 10:00
CIERRE: 29 de mayo de 2015, hora 13:00
07/05/15
UDELAR - Facultad de QUIMICA
Sección Concursos
Llamado N° 135/15
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva de:
- 2 cargos de ASISTENTE de la Cátedra de QUIMICA INORGANICA - DEC (Esc. G, Gdo. 2, 20 hs. sem)
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de Facultad de Química - Isidoro de María 1620 - 2° piso - de lunes a viernes de 10 a 13 hs. - Tel: 29290124

APERTURA: 7 de mayo de 2015, hora 10:00
CIERRE: 8 de julio de 2015, hora 13:00
07/05/15
ANTEL - Administración Nacional de Telecomunicaciones
Llamado al PERSONAL de ANTEL Permanente y Contratado en régimen de Función Pública, para ocupar:
- 5 cargos de Supervisor de Ventas/Encargado/a, Clase V.01.B, todos con destino Gerencia de Area Soporte Comercial, División Gestión Comercial
REQUISITOS:
Clases con derecho a presentarse:
- Cualquier clase de la Serie V.01
- Grupo Ocupacional A - Administrativo, con experiencia acreditada en Ventas, mínimo de un año, efectivamente trabajado
- Antigüedad: mínimo 2 años en Antel
- Calificación mínima último período calificado: Grado 3 en cada factor
SELECCION:
Se aplicará procedimiento de Antecedentes y Pruebas.
INSCRIPCIONES:
El personal interesado se podrá inscribir On-line a través de la siguiente dirección: «http://intranet.net.in.iantel.com.uy/reclutamiento/concurso.htm».

CIERRE: 26 de mayo de 2015.
07/05/15
UDELAR- Facultad de INGENIERIA URUGUAY CONCURSA N° 5625/2015
Repartido N° 23/15
Llamado N° 48/2015
Expediente 060150-000153-15
Llamado a Concurso de Méritos para la provisión en efectividad de:
- 2 cargos de ASISTENTE (Grado 2, 30 horas semanales) del INSTITUTO DE FÍSICA.
ORIENTACION: Física del Estado Sólido, Física Nuclear, Física de Partículas, Teoría de Campos, Mecánica Estadística, Sistemas Complejos, Óptica, Física Atómica, Física Computacional.
Nivel de formación: Maestría en Física o nivel de formación equivalente.
TRIBUNAL: Daniel Ariosa, Ricardo Marotti e Italo Bove.
BASES:
EN PÁGINA DE FACULTAD DE INGENIERÍA O5 EN EL PORTAL "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
En la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
- Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. - La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 29 de abril de 2015
CIERRE: 28 de mayo de 2015
06/05/15
UDELAR- Facultad de INGENIERIA URUGUAY CONCURSA N° 5626/2015
Repartido N° 23/15
Llamado N° 49/2015
Expediente 060160-000117-15
Llamado a aspirantes para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO (Grado 3, 16 horas semanales) del Departamento de Aglomerantes, Agregados y Hormigones del INSTITUTO DE ENSAYO DE MATERIALES (IEM).
ORIENTACION: Materiales relativos a la construcción civil y ensayos respectivos.
Actuación y/o conocimientos en el campo de los ensayos físicos y tecnológicos en mampostería, morteros, agregados, hormigones y cementos. Se evaluara especialmente conocimientos en la caraterización física y mecánica de diversos materiales de construcción y componentes constructivos presentes en edificios históricos con técnicas destructivas y no destructivas.
COMISION ASESORA: Eduardo Vedovatti, Gemma Rodríguez y Gonzalo Cetrángolo.
BASES:
EN PÁGINA DE FACULTAD DE INGENIERÍA O EN EL PORTAL "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
En la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.
REQUISITOS:
- Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. - La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 29 de abril de 2015
CIERRE: 28 de mayo de 2015
06/05/15
UDELAR - Facultad de QUIMICA
Sección Concursos
Llamado N° 132/15
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas, para la provisión efectiva de:
- (1) un cargo de Ayudante (Esc. G, Gdo. 1, 30 hs.) para el Departamento de Desarrollo Tecnológico del Centro Universitario de la Región Este, Sede Rocha, SRA. Facultad de Química.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Presentación de aspiraciones:
Sección Concursos de Facultad de Química - Isidoro de María 1620 - 2° piso - de lunes a viernes de 10 a 13 hs. - Tel: 29290124 Departamento de Personal del CENUR Este, Sección Personal, Sede Rocha o Maldonado.

APERTURA: 29 de abril de 2015, hora 10:00
CIERRE: 30 de junio de 2015, hora 13:00
30/04/15
MI - Ministerio del Interior
EXPEDIENTE 0401-L01/15, 0401-L02/15
Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para ocupar cargos:
- ADMINISTRATIVOS
- ESPECIALIZADOS
REQUISITOS, BASES, INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web: www.minterior.gub.uy/concursos
27/04/15
UDELAR- Facultad de INGENIERIA URUGUAY CONCURSA N° 5425/2015
Repartido N° 21/15
Llamado N° 42/2015
Expediente 003320-000769-14
Llamado a aspirantes, para la provisión en efectividad de:
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO (Esc. G, Grado 3, 40 hs. semanales, con opción de ingreso al régimen de dedicación total- DT, Perfil "Modelización y Análisis Estadístico en Ecología Funcional Acuática" con radicación en Rocha para el Polo de Desarrollo Universitario - PDU "Modelización y Análisis de Recursos Naturales", del CENUR del Este. Servicio de Referencia Académica (SRA) Facultad de Ingeniería.
COMISION ASESORA: Gustavo Guerberoff, Matías Arim, Gonzalo Perera, Franco Robledo y Pablo Rodríguez Bocca
BASES:
EN PÁGINA DE FACULTAD DE INGENIERÍA O EN EL PORTAL "URUGUAY CONCURSA"
INSCRIPCIONES:
En la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.
REQUISITOS:
- Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. - La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

APERTURA: 14 de abril de 2015
CIERRE: 12 de junio de 2015
16/04/15
UDELAR- Dirección General de Personal
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de ascenso:
- Director de Departamento Administrativo (Escalafón C, Grado 14) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José)
- Encargado de Servicio de Apoyo (Escalafón E, Sub escalafón 3, Jefe de Sección, Grado 12) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José). Un (1) cargo para la Facultad de Psicología, dos (2) cargos para Facultad de Arquitectura y un (1) cargo para el Servicio Central de Bienestar Universitario.
Una vez provistos dichos cargos, se podrán proveer otros cargos, en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy
El 12 de junio de 2015 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos .

APERTURA: 25 de mayo de 2015, hora 9:00
CIERRE: 8 de junio de 2015, hora 12:00
13/04/15
UDELAR- Dirección General de Personal
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de ingreso:
- Tecnólogo en Registros Médicos (Escalafón B, Sub escalafón 2, Técnico III, Grado 8 para el Centro Hospital Veterinario de la Facultad de Veterinaria. Un (1) cargo para el Centro Hospital Veterinario. Una vez provisto el cargo se podrán proveer otros, en función de las necesidades de los servicios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
- Mecánico (Escalafón E, Sub escalafón 2, Oficial Intermedio III, Grado 6 para el Centro Universitario Regional (CENUR) - Litoral Norte. 1 cargo para la Estación Experimental "Mario A Cassinoni" (Paysandú) de la Facultad de Agronomía. Una vez provisto este cargo se podrán proveer otros cargos, en función de las necesidades del Cenur (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal. La persona designada deberá residir en la capital del Departamento donde se ejerza el cargo o en las inmediaciones que no superen los 50 kms y deberá permanecer un mínimo de dos años en el lugar de la toma de posesión del cargo.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página: www.concursos.udelar.edu.uy
El 5 de junio de 2015 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no reúnan la totalidad de los do13umentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú central dirigirse a concursos.

APERTURA: 19 de mayo de 2015, hora 9:00
CIERRE: 2 de junio de 2015, hora 12:00
10/04/15
UDELAR - Facultad de QUIMICA
Sección Concursos
Llamado N° 130/15
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de PROFESOR AGREGADO de Química Analítica - DEC (Esc. G, Grado 4, 20 hs. sem.)
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Tel: 29290124.
Formulario de inscripción disponible en: http://www.fq.edu.uy/sites/default/files/archivos/FORMULARIO%20INSCRIPCI%C 3%93N%20LLAMADOS.pdf.

APERTURA: 13 de abril de 2015, hora 10:00
CIERRE: 15 de junio de 2015, hora 13:00
09/04/15
UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Llamado a cargos docentes
Publicación 005/15
Expediente 230300-000094-15 - Llamado 012/15
- 2 cargos PROFESOR/A ADJUNTO/A efectivo - LLOA (Gdo. 3, 10 hrs.) para cumplir funciones de docencia e investigación del departamento de Sociología.-
REQUISITOS, BASES:
En la dirección web: www.cienciassociales.edu.uy.

APERTURA: 8 de abril de 2015
CIERRE: 9 de junio de 2015
08/04/15
ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos
Llamado a Concurso Abierto para la provisión en forma efectiva de los siguientes cargos docentes:

008430-001785-14 1 cargo Esc G, G° 4, 10 hs. semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Prácticas Corporales con radicación en Montevideo
008430-001742-14 2 cargos Esc G, G° 3, 10 hs. Semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Prácticas Corporales con radicación en Montevideo.
008430-001769-14 1 cargo Esc G, G° 3, 10 hs. Semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Salud con radicación en Montevideo.
-008430-001750-14 2 cargos Esc G, G° 3, 10 hs. Semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Tiempo Libre y Ocio con radicación en Montevideo.
008430-001777-14 1 cargo Esc G, G° 3, 10 hs. semanales de caracter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Deporte con radicación en Montevideo
REQUISITOS, BASES, INFORMES:
En la página web: www.isef.edu.uy
Correo - concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Maldonado: Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus Municipal) Teléfono: 4223 6595 int. 100 consultar horarios de inscripciones
Sede Paysandú: Florida 1051. Teléfono 47220221 - 47238342 consultar horarios de inscripciones
Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222, consultar horarios de inscripciones
Sede Rivera Ituzaingó 667. Teléfono 4622 6313 int 25 Lun a Vie 9:00 a 15:00.

APERTURA: 7 de abril de 2015
CIERRE: 8 de junio de 2015
08/04/15
ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos
Llamado a Concurso Abierto de Mérito y Pruebas para la provisión en forma efectiva de los siguientes cargos docentes:

008140-00451-13 1 cargo Esc G, G° 3, 20 hs. semanales de caracter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Deporte con radicación en Maldonado
008140-000478-13 2 cargos Esc G, G° 3, 20 hs. Semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Deporte con radicación en Paysandú.
008150-000167-13 2 cargo Esc G, G° 3, 20 hs. Semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Salud con radicación en Paysandú.
008150-000175-13 1 cargo Esc G, G° 3, 20 hs. Semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Salud con radicación en Maldonado.
008130-000180-13 1 cargo Esc G, G° 3, 20 hs. Semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Prácticas Corporales con radicación en Paysandú.
008130-000199-13 2 cargo Esc G, G° 3, 20 hs. Semanales de carácter efectivo para el departamento de Ed. Física y Prácticas Corporales con radicación en Maldonado.
-008120-000467-13 1 cargo Esc G, G° 3, 20 hs. Semanales de carácter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Tiempo Libre y Ocio con radicación en Paysandú.
008120-000491-13 1 cargo Esc G, G° 3, 20 hs. semanales de caracter efectivo para el Departamento de Ed. Física y Tiempo Libre y Ocio sin radicación
REQUISITOS, BASES, INFORMES:
En la página web: www.isef.edu.uy
Correo - concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Maldonado: Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus Municipal) Teléfono: 4223 6595 int. 100 consultar horarios de inscripciones
Sede Paysandú: Florida 1051. Teléfono 47220221 - 47238342 consultar horarios de inscripciones
Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222, consultar horarios de inscripciones
Sede Rivera Ituzaingó 667. Teléfono 4622 6313 int 25 Lun a Vie 9:00 a 15:00.

APERTURA: 7 de abril de 2015
CIERRE: 8 de junio de 2015
08/04/15
HOSPITAL de CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República entre 18 y 50 años, para la provisión de un cargo titular para la División Procesamiento de la Información, sector Soporte Técnico del Hospital de Clínicas de
- ANALISTA INFORMATICO (Esc. R, Gdo. 14, 40 horas semanales, con dedicación compensada y posible extensión a 48 horas semanales).
Sueldo nóminal $U 19.934
REQUISITOS: (original y fotocopia
* Cédula de Identidad
* Carné de Salud vigente
* Credencial Cívica
* Título o comprobante que acredite ser estudiante de nivel terciario de carreras informáticas de la Universidad de la República o de instituciones reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura. * Carpeta conteniendo: currículum vitae y demás documentos probatorios.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy.
El 12 de junio de 2015, quienes hayan realizado la inscripción a través de la página deberán consultar en la página la fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidas en las Bases del llamado.

APERTURA: 29 de marzo de 2015, hora 8:00
CIERRE: 11 de junio de 2015, hora 12:00
06/04/15

Volver al inicio





impo@impo.com.uy - 18 de julio 1373 - CP 11.200 - TEL: 2908 5042 , 2908 5180 , 2908 5276 - FAX: 2902 3098 - Horario de atención al público: 9:30 a 16:00 hs.