Saltear al contenido principal

IMPO en acuerdo con el Poder Judicial, informan que a partir del lunes 19 de octubre todos los edictos judiciales deberán ser tramitados únicamente por el Sistema Electrónico de Publicaciones directamente en las oficinas judiciales, según se indica en la circular N° 152/2020 del Poder Judicial.

Desde enero de 2020 está funcionando en todas las oficinas judiciales el Sistema Electrónico de Publicaciones, un sistema informático para realizar la publicación de los avisos judiciales sin intermediación de terceros, minimizando posibles errores y optimizando recursos humanos, técnicos y económicos abocados a la tarea. En el curso de este año se tramitaron por el sistema más de 7 mil edictos judiciales.

Una vez ingresado el edicto judicial en el Sistema Electrónico de Publicaciones, quienes estén interesados en realizar la publicación en el Diario Oficial deberán ingresar a impo.com.uy/tramites para procesar el pago del aviso, que deberá realizarse a través de las redes de cobranzas; o por eBROU, BANRED, BBVA, Itaú y Santander. También a través de impo.com.uy/tramites podrá realizar el seguimiento en línea de la gestión, de forma fácil y sin complicaciones.

A partir del 19 de octubre, IMPO no aceptará edictos judiciales en formato papel cuya fecha de validación sea posterior  al 1° de enero de 2020.

Ante cualquier duda se pueden comunicar con IMPO al 29085042 interno 326, auditoria@impo.com.uy.

Ver pdf

 

 

logotipo IMPO

Volver arriba