RECONOCIMIENTO DE CARRERA DE NIVEL UNIVERSITARIO. "MAESTRIA EN MARKETING" (PLAN 2016). UNIVERSIDAD CATOLICA DEL URUGUAY




Promulgación: 27/07/2017
Publicación: 08/08/2017
  • El Registro Nacional de Leyes y Decretos del presente semestre aún no fue editado.
   VISTO: la solicitud de reconocimiento de nivel universitario de la carrera "Maestría en Marketing" (Plan de estudios 2016) presentada por la Universidad Católica del Uruguay, con fecha 6 de octubre de 2015.

   RESULTANDO: que el Consejo Consultivo de Enseñanza Terciaria Privada, de acuerdo a foja 65, sugiere en su Dictamen N° 556 de 13 de diciembre de 2016, reconocer el nivel universitario de la carrera "Maestría en Marketing", Plan de estudios 2016, estableciendo que la carrera debe ubicarse en el área de conocimiento N° 6: Ciencias de la Administración.

   CONSIDERANDO: I) que de acuerdo a lo informado por la Institución, y de acuerdo a lo dispuesto por el numeral 3.1 del artículo 21 del Decreto 104/014 de 28 de abril de 2014, se trata de una Maestría Profesional.

   II) que corresponde proceder al reconocimiento del nivel universitario de la carrera de referencia y establecer que los títulos a expedir serán "Master en Marketing" (título final) y "Especialista en Marketing" (título intermedio).

   ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a lo establecido por el Decreto-Ley 15.661 de 23 de octubre de 1984, el Decreto 104/014 de 28 de abril de 2014, la Resolución del Poder Ejecutivo 813 de 2 de setiembre de 1997, a los informes de los evaluadores, al Dictamen N° 556 de 13 de diciembre de 2016 del CCETP y a lo informado por la Dirección de Educación.

                    LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
              - en ejercicio de las atribuciones delegadas -

                                RESUELVE:

1

   Reconócese el nivel universitario de la carrera "Maestría en Marketing" (Plan de estudios 2016) dictada por la Universidad Católica del Uruguay (sede central, Montevideo).

   MARÍA JULIA MUÑOZ
Ayuda