Comuníquese, publíquese, etc.
ANEXO
La información solicitada en el numeral 1º de esta resolución se deberá
ajustar a la siguiente estructura de campos:
1) NRO DE EMPRESA Numérico (9)
2) MATRICULA Numérico (9)
3) RAZON SOCIAL Texto (50)
4) DICOSE Numérico (10)
5) RUC Numérico (12)
6) CANT. LITROS REMITIDOS CUOTA Numérico (10)
7) CANT. LITROS REMITIDOS INDUSTRIA Numérico (10)
8) TOTAL Numérico (10)
9) DIAS REMITIDOS Numérico (3)
10) FECHA INICIO REMISION ddmmaaaa
11) FECHA CESE REMISION ddmmaaaa
El formato del archivo podrá ser ASCII delimitado por comas, DBF o
EXCEL.
Se tendrá en el archivo un registro por cada matrícula que remita leche.
En el caso que una empresa posea más de una matrícula, entonces se tendrá
más de un registro para dicha empresa, tantos como matrículas tenga
asignada. Estos registros contendrán entonces parte de la información a
nivel de empresa repetida y parte de la información desagregada a nivel
de matrícula según el detalle de campos que se presenta a continuación:
1. Nro. de Empresa: identificador de cada empresa en el archivo a
entregar. Este número puede ser propio de la empresa que remite la
información o generado a la hora de construir el archivo, y no debe
seguir ninguna especificación en particular. Unicamente interesa a los
efectos de poder vincular las matrículas que pertenecen a la misma
empresa, o sea que debe repetirse un mismo Número de Empresa para cada
una de las matrículas de la misma empresa.
2. Matrícula: número de matrícula de la empresa. En el archivo no
deberían existir combinaciones de Nro. de Empresa y Matrículas
repetidas.
3. Razón Social: razón social de la empresa. Se repite para los registros
correspondientes a las distintas matrículas de una misma empresa.
4. DICOSE: Si la empresa tuviese más de un número de DICOSE, el campo
"Dicose" deberá contener el correspondiente a la ubicación del predio
lechero de la empresa (según la declaración anual de Dicose).
5. RUC: en el caso que la empresa lo posea. También se repite para
registros correspondientes a una misma empresa.
6. Cantidad de Litros remitidos CUOTA: deben especificarse a nivel de
cada matrícula, es decir que el total de litros remitidos cuota de la
empresa se desprenderá de la suma de este campo para cada una de las
matrículas correspondientes a dicha empresa.
7. Cantidad de Litros remitidos INDUSTRIA: deben especificarse a nivel de
cada matrícula, es decir que el total de litros remitidos industria de
una empresa será la suma de este campo para cada una de las matrículas
correspondientes a dicha empresa.
8. Total: este campo debería contener la suma de la cantidad de litros
remitidos cuota mas la cantidad de litros remitidos industria para
cada matrícula dentro de la empresa.
9. Días remitidos: corresponde a la cantidad de días efectivamente
remitidos de leche en el período por la empresa. O sea que esta
información también se repite para cada una de las matrículas de la
empresa.
10. Fecha de Inicio de Remisión: para el caso que la matrícula haya
comenzado a remitir leche con posterioridad al 1/7/2001. En caso
contrario (la empresa remitía leche desde antes) el campo debe venir
en blanco. Este campo se especifica a nivel de matrícula.
11. Fecha de Cese de Remisión: para el caso que la matrícula haya cesado
de remitir leche con anterioridad al 1º de noviembre de 2002. En caso
contrario (la empresa continúa remitiendo leche) el campo debe venir
en blanco. Este campo se especifica a nivel de matrícula.
"Ver información adicional en el Diario Oficial impreso o en la imagen
electrónica del mismo."