{  "tipoNorma" : "Ley" 
  ,"nroNorma" : "9472" 
  ,"anioNorma" : 1935 
  ,"nombreNorma" : "PODER EJECUTIVO. AUTORIZACION PARA DISPONER RECURSOS DE RENTAS GENERALES. OTORGAMIENTO DE SUBSIDIO" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1935/06/01/1" 
    ,"fechaPromulgacion" : "22/05/1935" 
  ,"fechaPublicacion" : "01/06/1935" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 0 
  ,"anio" : 1935 
  ,"pagina" : 361 
  } 
  ,"vistos" : "  " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/leyes/9472-1935/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Autorízase al Poder Ejecutivo para tomar de Rentas Generales la suma de dos mil quinientos pesos ($ 2.500.00), que se destinará a subsidio de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industrias que se realizará en San José en el mes de Abril de 1935, organizada por la Asociación Rural de la localidad, con el concurso de otras instituciones del Departamento. (*) " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver en esta norma, artículo:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/leyes/9472-1935/2\" >2</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/leyes/9472-1935/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Del subsidio acordado por el artículo anterior se invertirá un mínimo de 75 % en premios y un máximo de 25 % en gastos, debiendo la institución organizadora rendir oportunamente cuenta detallada de su inversión. " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/leyes/9472-1935/3" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, etc. " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " TERRA - CESAR G. GUTIERREZ - CESAR CHARLONE " 
 }