{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "955" 
  ,"anioNorma" : 1975 
  ,"nombreNorma" : "FIJACION DE TARIFAS DE OSE. DICIEMBRE 1975" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1975/12/24/9" 
    ,"fechaPromulgacion" : "11/12/1975" 
  ,"fechaPublicacion" : "24/12/1975" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "2" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 1975 
  ,"pagina" : 1643 
  } 
  ,"vistos" : "                          AÑO DE LA ORIENTALIDAD\r\n\r\n     Visto: estos antecedentes relacionados con el reajuste de tarifas\r\npropuesto por la Administración de las Obras Sanitarias del Estado, para\r\nlos servicios de suministro de agua potable y de recolección, alejamiento\r\ny depuración de aguas servidas efectuado de acuerdo a las Directivas del\r\nConsejo Económico y Social con un incremento del 13% (trece por ciento) a\r\npartir de la facturación del mes de diciembre de 1975.\r\n\r\n     Resultando: que las tarifas vigentes datan del mes de mayo del\r\ncorriente año y la revisión de las mismas se funda en la impostergable\r\nnecesidad de adecuar los ingresos del citado Organismo, a las\r\nobligaciones reales que origina la prestación de los referidos servicios\r\npúblicos.\r\n\r\n     Atento: a que en cumplimiento de lo prescripto por el artículo 11,\r\ninciso b) de la ley 11.907 del 19 de diciembre de 1952, la Administración\r\nde las Obras Sanitarias del Estado solicita la correspondiente aprobación\r\nde las mencionadas tarifas y normas complementarias,\r\n\r\n     El Presidente de la República\r\n\r\n                              DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/955-1975/1" 
 ,"textoArticulo" : " Apruébanse las siguientes tarifas y normas de pago fijadas por la\r\nAdministración de las Obras Sanitarias del Estado para los servicios de\r\nsuministro de agua potable y recolección, alejamiento y depuración de\r\naguas servidas, como asimismo complementarios que reglamentan derechos y\r\ndeberes de los usuarios para el normal cumplimiento de la función\r\nespecífica asignada a dicho Organismo. (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-originales/955-1975/1\" >Texto/imagen</a>.\r\n" 
 ,"urlReferenciasArticulo" : "/bases/decretos/955-1975/1?verreferencias=articulo" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/955-1975/2" 
 ,"textoArticulo" : " Comuníquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " BORDABERRY - FEDERICO SONEIRA - VALENTIN ARISMENDI\r\n " 
 }