{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "9" 
  ,"anioNorma" : 2019 
  ,"nombreNorma" : "APROBACION DE LAS TARIFAS DE SERVICIOS DE TELEFONIA Y TELECOMUNICACIONES PUBLICAS. ENERO 2019" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/2019/01/25/23" 
    ,"fechaPromulgacion" : "07/01/2019" 
  ,"fechaPublicacion" : "25/01/2019" 
  ,"urlReferenciasTodaLaNorma" : "/bases/decretos/9-2019?verreferencias=norma" 
  ,"vistos" : "    VISTO: lo que surge de las presentes actuaciones;\r\n\r\n   RESULTANDO: los análisis de costos realizados por las gerencias competentes en el marco de lo dispuesto por el inciso II del Art. 12 del D.L. N° 14.235 en su actual redacción;\r\n\r\n   CONSIDERANDO: I) que en cumplimiento del precepto de asegurar una administración eficiente consagrado en el Artículo 60 de la Constitución de la República, corresponde acceder a lo solicitado por los Servicios en base a los fundamentos que allí se expresan, que se comparten;\r\n\r\n   II) que tratándose de estrategias de marketing, la divulgación de determinada información relativa a procesos y productos vinculada a esta decisión, puede suponer pérdida de ventajas competitivas frente a otros actores del mercado nacional de telecomunicaciones, por lo que corresponde declarar reservada la que se contiene en estos obrados y reúne dichas características, de acuerdo a lo establecido en el artículo 9, literal E) de la Ley N° 18.381 de 17 de octubre de 2008, y la Resolución DGS N° 01/12 del 24 de julio de 2012;\r\n\r\n   ATENTO: a lo expuesto en el Art. 60 de la Constitución de la República; en el Art. 12 del Decreto Ley N° 14.235 de 25 de julio de 1974 en la redacción dada por el Art. 13 de la Ley N° 18.381 del 17 de octubre de 2008; en los Arts. 1 y 2 del Decreto N° 310/980 de 3 de junio de 1980; y a lo informado por la División Marketing;\r\n\r\n                      EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/9-2019/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Apruébanse las tarifas de servicios de Telefonía y Telecomunicaciones Públicas, consignadas en el Boletín de Tarifas<IMAGE SRC=\"http://www.impo.com.uy/imagenes/puntov.jpg\" BORDER=0> que se adjunta.\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<IMAGE SRC=\"http://www.impo.com.uy/imagenes/puntov.jpg\" BORDER=0 ><b><font color=\"#008200\">&nbsp;Ampliar información en imagen electrónica:</font></b> Decreto <a href=\"/diariooficial/2019/01/25/23\" target=\"_blank\">Nº 9/019</a> de \r\n07/01/2019.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/9-2019/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Establécese que las tarifas propuestas regirán a partir del 1° de enero de 2019.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/9-2019/3" 
 ,"textoArticulo" : "    Declárase reservada la información que surge de estos obrados por el término de 10 años, en el marco de la RDGS N° 1/2012, en los términos referidos en el CONSIDERANDO II.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "4" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 4" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/9-2019/4" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, publíquese, etc. " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : "    TABARÉ VÁZQUEZ - GUILLERMO MONCECCHI - DANILO ASTORI\r\n " 
 }