{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "827" 
  ,"anioNorma" : 2008 
  ,"nombreNorma" : "FIJACION DE TARIFAS DE GAS NATURAL. CONECTA S.A. DICIEMBRE 2008" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/2009/01/27/18" 
    ,"fechaPromulgacion" : "29/12/2008" 
  ,"fechaPublicacion" : "27/01/2009" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "2" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 2008 
  ,"pagina" : 3371 
  } 
  ,"urlReferenciasTodaLaNorma" : "/bases/decretos/827-2008?verreferencias=norma" 
  ,"vistos" : " VISTO: la necesidad de aprobar el Cuadro de Tarifas Máximas de gas natural\r\ncorrespondiente al servicio de distribución del sur del país y la Ciudad\r\nde Paysandú, de la firma CONECTA S.A., a regir a partir del 1º de\r\ndiciembre de 2008, según planillas anexas.\r\n\r\nRESULTANDO: que los precios son los que derivan de las variaciones en los\r\ncomponentes de costos operados (valor agregado de distribución y otros\r\ncomponentes);\r\n\r\nCONSIDERANDO: I) que el petitorio tiene su fuente en el artículo 9º y\r\nAnexo IV del Contrato de Concesión que celebrara con el Estado el 22 de\r\ndiciembre de 1999, y el artículo 4º de la modificativa de dicho contrato\r\nde fecha 20 de noviembre de 2002.\r\n\r\nII) que las actualizaciones tarifarias fueron analizadas por la Dirección\r\nNacional de Energía y Tecnología Nuclear y la Unidad Reguladora de\r\nServicios de Energía y Agua;\r\n\r\nATENTO: a lo expuesto y lo previsto por el artículo 51 de la Constitución\r\nde la República;\r\n\r\n                      EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/827-2008/1" 
 ,"textoArticulo" : "  Autorízase a la firma CONECTA S.A. el ajuste en sus tarifas que regirán a\r\npartir del 1º de diciembre de 2008, por el servicio de suministro de gas\r\nnatural en el sur del país y la Ciudad de Paysandú, conforme a los Cuadros\r\nde Tarifas Máximas que se describen en Anexos I y II<IMAGE SRC=\"http://www.impo.com.uy/imagenes/puntov.jpg\" BORDER=0> que forman parte del presente decreto. " 
  ,"notasArticulo" : "<IMAGE SRC=\"http://www.impo.com.uy/imagenes/puntov.jpg\" BORDER=0 ><b><font color=\"#008200\">&nbsp;Ampliar información en imagen electrónica:</font></b> Decreto <a href=\"/diariooficial/2009/01/27/18\" target=\"_blank\">Nº 827/008</a> de \r\n29/12/2008.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/827-2008/2" 
 ,"textoArticulo" : "  Comuníquese, publíquese, etc. " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " TABARE VAZQUEZ - DANIEL MARTINEZ " 
 }