{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "753" 
  ,"anioNorma" : 1976 
  ,"nombreNorma" : "MODIFICACION DEL DECRETO 683/976, POR EL CUAL SE DECLARA NAVEGABLE EL ARROYO GRANDE AFLUENTE DEL RIO NEGRO" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1976/11/26/8" 
    ,"fechaPromulgacion" : "17/11/1976" 
  ,"fechaPublicacion" : "26/11/1976" 
  ,"vistos" : "    Visto: la gestión formulada, en nombre de la Comisión Mixta de Palmar (COMOPAL), por el señor Representante del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en la Junta Asesora de dicha Comisión, ingeniero Enrique Millán Ainé, en relación con el decreto 683/976 de 20 de octubre de 1976, por cuyo artículo 1.o se declara navegable o flotable al Arroyo Grande, afluente de la margen derecha del Río Negro.\r\n\r\n   Resultando: que, al respecto, el citado Representante manifiesta: a) Que, si bien en la parte expositiva del referido decreto se \"identifica claramente la ubicación del mencionado curso de agua\", en la parte resolutiva del mismo \"se hace referencia al Arroyo Grande como afluente a la margen derecha del Río Negro, cuando en realidad accede sobre la margen izquierda\"; b) Que ello puede tener trascendencia dado que, aguas abajo de la ubicación de la futura Presa de Palmar afluye, sobre la margen derecha del citado río, un arroyo importante, también de nombre Arroyo Grande, que se desarrolla en el Departamento de Río Negro y que no tiene relación alguna con la zona afectada por la Presa de Palmar y c) Que, a solicitud expresa  de COMIPAL, formula tal planteamiento \"a fin de que se adopten las medidas necesarias que conduzcan a la regularización del mencionado decreto\".\r\n\r\n   Considerando: que corresponde proceder en la forma solicitada.\r\n\r\n   El Presidente de la República\r\n\r\n                                 DECRETA: " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/753-1976/1" 
 ,"textoArticulo" : "    (*) " 
  ,"notasArticulo" : "<b><font color=\"#0000FF\">Este artículo dio nueva redacción a:</font></b> Decreto Nº 683/976 de 20/10/1976 \r\nartículo <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos/683-1976/1\" >1</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/753-1976/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, etc. " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : "    MENDEZ - EDUARDO SAMPSON - LUIS H. MEYER " 
 }