{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "703" 
  ,"anioNorma" : 1980 
  ,"nombreNorma" : "MODIFICACION DEL PLAN DE INVERSIONES PUBLICAS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE Y OBRAS PUBLICAS. EJERCICIOS 1980 A 1982" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1981/01/19/5" 
    ,"fechaPromulgacion" : "31/12/1980" 
  ,"fechaPublicacion" : "19/01/1981" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "2" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 1980 
  ,"pagina" : 1718 
  } 
  ,"vistos" : "   Visto: la solicitado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas\r\npara incrementar la asignación de un Proyecto del Plan de Inversiones\r\nPúblicas - 1980-82 del Inciso.\r\n\r\n  Considerando: que se configuran las razones que justifican la\r\ntrasposición de partidas de acuerdo con el mecanismo contemplado en el\r\nartículo 5º del decreto 33/980, de 16 de enero de 1980 y que se produce un\r\ncambio en la fuente de financiamiento.\r\n\r\n  Atento: a lo establecido en el decreto 33/980, de 16 de enero de 1980 y\r\nal informe favorable de la Secretaría de Planeamiento, Coordinación y\r\nDifusión,\r\n\r\n                   El Presidente de la República\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/703-1980/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Traspónese en el Plan de Inversiones Públicas - 1980-82 del Inciso 10\r\n\"Ministerio de Transporte y Obras Públicas\" dentro del Proyecto 2.01\r\n\"Inversiones para la Administración General\" del Proyecto 005 \"Ruta 8\r\nPunta de Rieles - Marmarajá\" al proyecto 010 \"Expropiaciones en General\"\r\nla suma de N$ 1:000.000.00 (nuevos pesos un millón), así como su\r\nfinanciamiento con cargo a endeudamiento ejercicio 1980.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/703-1980/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese a la Secretaría de Planeamiento, Coordinación y Difusión.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/703-1980/3" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, publíquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " MENDEZ - EDUARDO J. SAMPSON - VALENTIN ARISMENDI\r\n " 
 }