{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "702" 
  ,"anioNorma" : 1977 
  ,"nombreNorma" : "MODIFICACION DEL PLAN DE ESTUDIOS DE LA ESCUELA DE AVIACION NAVAL\r\n" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1977/12/29/3" 
    ,"fechaPromulgacion" : "20/12/1977" 
  ,"fechaPublicacion" : "29/12/1977" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 1977 
  ,"pagina" : 1310 
  } 
  ,"vistos" : "      Visto: la gestión del Comando General de la Armada por la que\r\nsolicita se apruebe el Plan de Estudios para la Escuela de Aviación Naval\r\n\"Capitán de Corbeta Mayo Villagrán\" en sustitución del que fuera aprobado\r\npor decreto 25.022 de fecha 21 de setiembre de 1971.\r\n\r\n     Considerando: I) Que el nuevo Plan de Estudios propuesto se adapta a\r\nlas necesidades actuales, teniendo en cuenta las variaciones del material\r\nde vuelo empleado para la instrucción;\r\n\r\n     II) La necesidad de que los alumnos de los Cursos de Aviador Naval y\r\nPiloto Ingeniero realicen en la etapa avanzada la calificación en\r\nbimotores y en vuelo por instrumentos;\r\n\r\n     III) Que el actualizar y racionalizar los conocimientos impartidos al\r\npersonal especialista en aviación, responde a necesidades técnico-\r\nprofesionales que permitirán elevar el nivel de idoneidad indispensable\r\npara el normal desempeño de sus funciones en las unidades de apoyo y\r\ntácticas de la Aviación Naval.\r\n\r\n     Atento: al informe favorable emitido por el Asesor Letrado del\r\nMinisterio de Defensa Nacional,\r\n\r\n     El Presidente de la República\r\n\r\n                              DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/702-1977/1" 
 ,"textoArticulo" : " Sustitúyase el Plan de Estudios de la Escuela de Aviación Naval \"Capitán\r\nde Corbeta Mayo Villagrán\" aprobado por decreto 25.022 del 21 de setiembre\r\nde 1971, por el que se detalla a continuación: (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-originales/702-1977/1\" >Texto/imagen</a>.\r\n" 
 ,"urlReferenciasArticulo" : "/bases/decretos/702-1977/1?verreferencias=articulo" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/702-1977/2" 
 ,"textoArticulo" : " Comuníquese, publíquese y archívese.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " MENDEZ - WALTER RAVENNA\r\n " 
 }