{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "690" 
  ,"anioNorma" : 1977 
  ,"nombreNorma" : "AMPLIACION DEL REGIMEN PREVISTO EN EL DECRETO 366/974 GEOPHYSICAL SERVICE INCORPORATED, RELATIVO A LA EXPLOTACION DE HIDROCARBUSOS" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1977/12/23/5" 
    ,"fechaPromulgacion" : "13/12/1977" 
  ,"fechaPublicacion" : "23/12/1977" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 1977 
  ,"pagina" : 1218 
  } 
  ,"vistos" : "      Visto: el contrato de fecha 31 de octubre de 1977 suscrito entre el\r\nEstado y Geophysical Service Incorporated con la finalidad de obtener\r\ndatos geofísicos sobre las posibilidades petrolíferas de la costa\r\natlántica que se delimita.\r\n\r\n     Considerando: I) Que, es necesario que el Poder Ejecutivo establezca\r\nel régimen de entrada y salida del país y de admisión temporaria para los\r\nequipos y demás bienes necesarios por Geophysical Service Incorporated\r\npara el cumplimiento de las actividades a desarrollar, de acuerdo con el\r\ncontrato de referencia;\r\n\r\n     II) Que, a los efectos indicados en el considerando anterior, se\r\nestima conveniente la adopción de un texto idéntico al aprobada para ANCAP\r\ny sus contratistas por el artículo 18 del decreto 366/974 de 9 de mayo de\r\n1974.\r\n\r\n     Atento: a lo que dispone el artículo 20 de la ley 14.181, de 29 de\r\nmarzo de 1974,\r\n\r\n     El Presidente de la República\r\n\r\n                              DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/690-1977/1" 
 ,"textoArticulo" : " A los efectos de lo dispuesto en el artículo 20 de la ley 14.181, de 29 de\r\nmarzo de 1974, hácese extensivo para el cumplimiento del contrato suscrito\r\npor Geophysical Service Incorporated con el Estado, el régimen establecido\r\npor el artículo 18 del decreto 366/974, de 9 de mayo de 1974.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/690-1977/2" 
 ,"textoArticulo" : " Comuníquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " MENDEZ - LUIS H. MEYER\r\n " 
 }