{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "602" 
  ,"anioNorma" : 2008 
  ,"nombreNorma" : "APROBACION DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE INSTRUCCION DE LA ARMADA" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/2008/12/18/6" 
    ,"fechaPromulgacion" : "05/12/2008" 
  ,"fechaPublicacion" : "18/12/2008" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "2" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 2008 
  ,"pagina" : 2835 
  } 
  ,"vistos" : " \r\nVISTO: la gestión del Comando General de la Armada solicitando la\r\naprobación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro de\r\nInstrucción de la Armada.\r\n\r\nRESULTANDO: I) que por el Decreto 110/985 de 12 de marzo de 1985, se\r\naprobó el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro de\r\nInstrucción de la Armada, sustitutivo del Reglamento de Organización y\r\nFuncionamiento del Centro de Adiestramiento de la Fuerza de Mar, aprobado\r\npor el Decreto 67/979 de 7 de febrero de 1979 y sus modificativos.\r\n\r\nII) que por el Decreto 99/007 de 20 de marzo de 2007, se aprobó el\r\nReglamento de Organización y Funcionamiento de la Dirección General de\r\nPersonal Naval, de la cual depende el Centro de Instrucción mencionado.\r\n\r\nCONSIDERANDO: I) la pertinencia de adecuar las normas reglamentarias a las\r\nnecesidades actuales, en mérito a lo preceptuado por el artículo 11 de la\r\nLey 10.808 (Orgánica de la Armada) de 16 de octubre de 1946, en la\r\nredacción dada por el artículo 87 de la Ley 16.320 de 1ro. de noviembre de\r\n1992.\r\n\r\nII) que la aplicación de la reglamentación propuesta no generará costos al\r\nEstado.\r\n\r\nATENTO: a lo precedentemente expuesto, a lo establecido en la Ley 9.943\r\ndel 20 de julio de 1940, Decretos 93/005 de 25 de febrero de 2005 y 99/007\r\nde 20 de marzo de 2007 y a lo informado por las Asesorías Letradas del\r\nComando General de la Armada y del Ministerio de Defensa Nacional.\r\n\r\n                      EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/602-2008/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Apruébase el Reglamento de Organización y Funcionamiento\r\ndel Centro de Instrucción de la Armada, el que figura en los Anexos\r\nadjuntos 1 y 2, los cuales se consideran parte integrante del presente\r\nDecreto. (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-reglamento/602-2008/1\" >Texto</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/602-2008/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Derógase el Decreto 110/985 de 12 de marzo de 1985.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/602-2008/3" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, publíquese y pase al Comando General de la Armada, a sus\r\nefectos. Cumplido, archívese.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " TABARE VAZQUEZ - JOSE BAYARDI " 
 }