{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "586" 
  ,"anioNorma" : 1992 
  ,"nombreNorma" : "MODIFICACION DE PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS EXTRAPRESUPUESTALES. EJERCICIO 1992. DIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA AERONAUTICA\r\n" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1992/12/23/7" 
    ,"fechaPromulgacion" : "01/12/1992" 
  ,"fechaPublicacion" : "23/12/1992" 
  ,"vistos" : "     Visto: la aprobación de los Preventivos Anuales de Ingresos y Egresos\r\nde Fondos Públicos Extrapresupuestales correspondientes al ejercicio 1992,\r\nde la Unidad Ejecutora 032 \"Dirección General de Infraestructura\r\nAeronáutica\" del Inciso 03 \"Ministerio de Defensa Nacional\", por Decreto\r\nNº 153/992 de fecha 20 de marzo de 1992.\r\n\r\n    Resultando: que ha sido elevada solicitud para un nuevo\r\npronunciamiento del Poder Ejecutivo respecto a las modificaciones\r\nintroducidas por dicha Unidad Ejecutora en sus preventivos,\r\ncorrespondientes a los fondos depositados en las cuentas que se detallan\r\nen el anexo que integra este Decreto.\r\n\r\n    Considerando: que la Unidad Ejecutora gestionante ha ajustado sus\r\npreventivos a las normas específicas que le rigen y ha cumplido con las\r\ndemás disposiciones que regulan la materia.\r\n\r\n     Atento: a lo dispuesto por los artículos 45 y 48 del Decreto-Ley\r\n14.416 de 28 de agosto de 1975, con la redacción dada respectivamente, por\r\nlos artículos 45 y 46 de la Ley Nº 15.903 de 10 de noviembre de 1987, y a\r\nlo informado por la Contaduría General de la Nación.\r\n\r\n     El Presidente de la República,\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/586-1992/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Apruébanse las modificaciones introducidas en los Preventivos Anuales\r\nde Ingresos y Egresos de Fondos Públicos Extrapresupuestales\r\ncorrespondientes al ejercicio 1992, presentados por la Unidad Ejecutora\r\n032 \"Dirección General de Infraestructura Aeronáutica\" del Inciso 03\r\n\"Ministerio de Defensa Nacional\", por un monto total de N$\r\n166.824.726.186,00 (nuevos pesos ciento sesenta y seis ochocientos\r\nveinticuatro millones setecientos veintiseis mil ciento ochenta y seis),\r\nde acuerdo a detalles consignado en anexo<IMAGE SRC=\"http://www.impo.com.uy/imagenes/puntov.jpg\"\r\nBORDER=0> adjunto, que es parte\r\nintegrante del presente Decreto. " 
  ,"notasArticulo" : "<IMAGE SRC=\"http://www.impo.com.uy/imagenes/puntov.jpg\" BORDER=0 ><b><font color=\"#008200\">&nbsp;Ampliar información en imagen electrónica:</font></b> Decreto <a href=\"/diariooficial/1992/12/23/7\" target=\"_blank\">Nº 586/992</a> de \r\n01/12/1992.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/586-1992/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Dése cuenta a la Asamblea General.  \r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/586-1992/3" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese al Tribunal de Cuentas de la República y a la Contaduría\r\nGeneral de la Nación, publíquese, etc.   \r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " LACALLE HERRERA - IGNACIO DE POSADAS MONTERO - MARIANO R. BRITO\r\n " 
 }