{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "527" 
  ,"anioNorma" : 1984 
  ,"nombreNorma" : "AMPLIACION DEL PLAN DE INVERSIONES PUBLICAS DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA. EJERCICIO 1984" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1985/01/18/1" 
    ,"fechaPromulgacion" : "28/11/1984" 
  ,"fechaPublicacion" : "18/01/1985" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 1984 
  ,"pagina" : 1229 
  } 
  ,"vistos" : "    Visto: la gestión del Ministerio de Agricultura y Pesca solicitando\r\nautorización para modificar su Plan de Inversiones Públicas 1984 aprobado\r\npor decreto 84/984, de 1º de marzo de 1984.\r\n\r\n   Resultando: que la mencionada modificación implica la incorporación del\r\nProyecto Nº 009 \"Adquisición de Inmuebles en el Interior\" en el Programa\r\n2.05 \"Inversiones para Servicios Agronómicos\" del citado Inciso con un\r\nmonto de N$ 1:050.000.00 (nuevos pesos un millón cincuenta mil) financiado\r\ncon recursos provenientes de trasposición de la asignación presupuestal\r\ndel Proyecto Nº 007 \"Remodelación locales en el Interior\" del mismo\r\nPrograma.\r\n\r\n   Considerando: I) Que se configuran las razones que justifican la\r\nincorporación solicitada;\r\n\r\n   II) Lo establecido por los artículos 11, 13 y 16 del decreto 84/984\r\ncitado.\r\n\r\n   Atento: a lo informado por la Secretaría de Planeamiento, Coordinación\r\ny Difusión, Contaduría General de la Nación y División Técnico Financiera\r\ndel Ministerio de Economía y Finanzas.\r\n\r\n   El Presidente de la República\r\n\r\n                              DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/527-1984/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Incorpórase al Plan de Inversiones Públicas 1984 del Inciso 07\r\n\"Ministerio de Agricultura y Pesca\" el Proyecto Nº 009 \"Adquisición de\r\ninmuebles en el interior\" en el Programa 2.05 \"Inversiones para Servicios\r\nAgronómicos\" con una asignación presupuestal de N$ 1:050.000.00 (nuevos\r\npesos un millón cincuenta mil). (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver en esta norma, artículo:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos/527-1984/2\" >2</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/527-1984/2" 
 ,"textoArticulo" : "    El Proyecto que se incorpora por el artículo precedente se financiara\r\nmediante la trasposición del Proyecto Nº 007 \"Remodelación locales en el\r\nInterior\" del mismo Programa.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/527-1984/3" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, publíquese, etc\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " ALVAREZ - ALEJANDRO VEGH VILLEGAS - CARLOS MATTOS MOGLIA\r\n " 
 }