{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "524" 
  ,"anioNorma" : 1980 
  ,"nombreNorma" : "AMPLIACION DEL PLAN DE INVERSIONES PUBLICAS DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS. EJERCICIO 1980" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1980/10/21/3" 
    ,"fechaPromulgacion" : "08/10/1980" 
  ,"fechaPublicacion" : "21/10/1980" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 1980 
  ,"pagina" : 882 
  } 
  ,"vistos" : "      Visto: la solicitud de la Dirección General de los Servicios\r\nAdministrativos del Poder Legislativo para ampliar su Plan de Inversiones\r\npara el ejercicio 1980.\r\n\r\n     Considerando: que se configuran las razones que justifican la\r\nincorporación de un Proyecto en el Plan de Inversiones Públicas - 1980\r\nfinanciado con recursos provenientes de la traslación de bienes del Inciso\r\nrespectivo.\r\n\r\n     Atento: a lo dispuesto en los artículos 2º y 13 del decreto 33/980,\r\nde 16 de enero de 1980 y el artículo 18 del decreto 243/980, del 18 de\r\nabril de 1980 y el informe favorable de la Secretaría de Planeamiento,\r\nCoordinación y Difusión,\r\n\r\n     El Presidente de la República\r\n\r\n                              DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/524-1980/1" 
 ,"textoArticulo" : "   Incorpórase al Plan de Inversiones Públicas - 1980, Inciso 01 \"Poder\r\nLegislativo\", Programa 2.01, el Proyecto 010 \"Adquisición de Vehículos\"\r\ncon una asignación total para el ejercicio 1980 de N$ 262.542,00 (nuevos\r\npesos doscientos sesenta y dos mil quinientos cuarenta y dos) con cargo a\r\n\"Donaciones, Venta de Inmuebles y Otros\".\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/524-1980/2" 
 ,"textoArticulo" : "   El Proyecto que se incorpora se financiará con recursos provenientes de\r\nla venta de vehículos usados depositados en la cuenta 217 \"Cuentas\r\nCorrientes Oficiales\".\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/524-1980/3" 
 ,"textoArticulo" : "   Comuníquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " MENDEZ - ERNESTO ROSSO FALDERIN\r\n " 
 }