{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "395" 
  ,"anioNorma" : 1988 
  ,"nombreNorma" : "APROBACION DE FONDOS PUBLICOS EXTRAPRESUPUESTALES. UNIDADES EJECUTORAS DEL MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. EJERCICIO 1988. PROVENTOS" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1988/09/01/1" 
    ,"fechaPromulgacion" : "01/06/1988" 
  ,"fechaPublicacion" : "01/09/1988" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 1 
  ,"anio" : 1988 
  ,"pagina" : 500 
  } 
  ,"vistos" : "  Visto: los Preventivos Anuales de Ingresos y Egresos de Fondos Públicos\r\nExtrapresupuestales correspondientes al Ejercicio 1988, presentados por\r\nUnidades Ejecutoras del Inciso 11 \"Ministerio de Educación y Cultura\".\r\n\r\n Considerando: que las Unidades Ejecutoras gestionantes han ajustado sus\r\npreventivos a las normas específicas que les rigen y han cumplido con las\r\ndemás disposiciones que regulan la materia.\r\n\r\n Atento: a lo dispuesto por el artículo 45 de la ley 15.903 de 10 de\r\nnoviembre de 1987 y a lo informado por la Contaduría General de la Nación\r\ny por la Asesoría Técnico-Financiera del Ministerio de Economía y\r\nFinanzas,\r\n\r\n El Presidente de la República\r\n\r\n                               DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/395-1988/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Aprúebanse los Preventivos Anuales de Ingresos y Egresos de Fondos\r\nPúblicos Extrapresupuestales correspondientes al Ejercicio 1988,\r\npresentados por Unidades Ejecutoras del Inciso 11 \"Ministerio de Educación\r\ny Cultura\", por un monto total de N$ 1.663:900.891,00 (nuevos pesos mil\r\nseiscientas sesenta y tres millones novecientos mil ochocientos noventa y\r\nuno), de acuerdo a detalle consignado en anexo<IMAGE SRC=\"http://www.impo.com.uy/imagenes/puntov.jpg\" \r\nBORDER=0> adjunto que es parte\r\nintegrante del presente decreto. " 
  ,"notasArticulo" : "<IMAGE SRC=\"http://www.impo.com.uy/imagenes/puntov.jpg\" BORDER=0 ><b><font color=\"#008200\">&nbsp;Ampliar información en imagen electrónica:</font></b> Decreto <a href=\"/diariooficial/1988/09/01/1\" target=\"_blank\">Nº 395/988</a> de \r\n01/06/1988.\r\n" 
 ,"urlReferenciasArticulo" : "/bases/decretos/395-1988/1?verreferencias=articulo" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/395-1988/2" 
 ,"textoArticulo" : "   Dése cuenta a la Asamblea General.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/395-1988/3" 
 ,"textoArticulo" : "   Comuníquese al Tribunal de Cuentas de la República y a la Contaduría\r\nGeneral de la Nación; publíquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " SANGUINETTI - RICARDO ZERBINO CAVAJANI - ADELA RETA\r\n " 
 }