{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "387" 
  ,"anioNorma" : 1986 
  ,"nombreNorma" : "FIJACION DE PRECIOS DE COMBUSTIBLES. AGOSTO 1986" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1986/10/02/7" 
    ,"fechaPromulgacion" : "24/07/1986" 
  ,"fechaPublicacion" : "02/10/1986" 
  ,"vistos" : "    Visto: la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland, por Oficio de fecha 24 de julio solicita aprobación del precio de venta del queroseno y supergás.\r\n\r\n   Considerando: que tal iniciativa tiende a reducir el precio de estos productos cuyo consumo es destinado primordialmente a satisfacer necesidades no suntuarias.\r\n\r\n   Atento: a lo dispuesto por el inciso f), del artículo 3° de la ley 8.764 del 15 de octubre de 1931,\r\n\r\n   El Presidente de la República\r\n\r\n                            DECRETA: " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/387-1986/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Se aprueban los siguientes precios de venta del queroseno y el \r\nsupergás fijados por el Directorio de la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland, los que entrarán en vigencia a partir \r\nde la hora cero del día 1° de agosto de 1986. (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-originales/387-1986/1\" >Texto/imagen</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/387-1986/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Estos precios regirán hasta el 15 de octubre de 1986. " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/387-1986/3" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, etc. " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " SANGUINETTI - JORGE PRESNO HARAN - RICARDO ZERBINO CAVAJANI " 
 }