{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "365" 
  ,"anioNorma" : 1999 
  ,"nombreNorma" : "INSTITUCIONALIZACION DE LA COMISION TRIPARTITA SOBRE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y TRATO EN EL EMPLEO \r\n" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1999/11/24/20" 
    ,"fechaPromulgacion" : "17/11/1999" 
  ,"fechaPublicacion" : "24/11/1999" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "2" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 1999 
  ,"pagina" : 1228 
  } 
  ,"vistos" : " VISTO: El art. 8 del Decreto 37/97 de 5 de febrero de 1997, reglamentario\r\nde la Ley Nº 16.045 de 2 de junio de 1989,\r\n\r\nRESULTANDO: I) Que el mencionado artículo crea la Comisión\r\nInterinstitucional integrada por un representante de la Inspección\r\nGeneral de Trabajo y de la Seguridad Social, uno de la Dirección Nacional\r\nde empleo dependientes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, un\r\nrepresentante del Instituto Nacional de la Familia y la Mujer dependiente\r\ndel Ministerio de Educación y Cultura y un representante de la\r\nAdministración Nacional de Educación Pública;\r\n\r\nII) Que el día 7 de marzo de 1997 se constituyó la Comisión Tripartita\r\npara la Igualdad de Oportunidades y Trato en el Empleo, como instancia\r\nasesora del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, integrada por\r\nrepresentantes del Plenario Intersindical de Trabajadores (PIT-CNT), las\r\nCámaras Empresariales (COSUPEM), el Instituto Nacional de la Familia y la\r\nMujer dependiente del Ministerio de Educación y Cultura, la Dirección\r\nNacional de Empleo y la Inspección General de Trabajo y de la Seguridad\r\nSocial, dependientes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, quien\r\nejerce las funciones de coordinación de la mencionada Comisión;\r\n\r\nIII) Que la Comisión Interinstitucional nunca fue integrada, habiéndose\r\nconstituido en su lugar la Comisión Tripartita, la que ha venido\r\nfuncionando regularmente en la órbita del Ministerio de Trabajo y\r\nSeguridad Social;\r\n\r\nCONSIDERANDO: Que corresponde modificar el texto del referido Decreto, a\r\nfin de institucionalizar la Comisión Tripartita para la Igualdad de\r\nOportunidades y Trato en el Empleo;\r\n\r\nATENTO: a lo precedentemente expuesto,\r\n\r\n                      EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/365-1999/1" 
 ,"textoArticulo" : "  (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b><font color=\"#0000FF\">Este artículo dio nueva redacción a:</font></b> Decreto Nº 37/997 de 05/02/1997 \r\nartículo <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos/37-1997/8\" >8</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/365-1999/2" 
 ,"textoArticulo" : "  Comuníquese, publíquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " FERNANDEZ FAINGOLD - ANA LIA PIÑEYRUA - YAMANDU FAU\r\n " 
 }