APROBACION DEL "PROGRAMA NACIONAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA REGION CENTRO", COMO PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA NACIONAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE PARA LA CUENCA DEL RIO NEGRO




Promulgación: 25/10/2023
Publicación: 08/11/2023
  • El Registro Nacional de Leyes y Decretos del presente semestre se encuentra disponible en la Librería Digital de IMPO.

Artículo 3

   (Ámbito de aplicación). El ámbito de aplicación abarca tres subsistemas regionales, integrados por el sur del departamento de Tacuarembó, el este del departamento de Durazno y el oeste del departamento de Cerro Largo, comprendiendo principalmente los centros poblados de Durazno, Paso de los Toros, Pueblo Centenario, Carlos Reyles, San Gregorio de Polanco, Clara, Curtina, La Paloma, Blanquillo, Villa del Carmen, Achar, Arévalo y Sarandí del Yí y el entorno rural circundante, según Anexo Cartográfico  adjunto, que forma parte del presente Decreto.

(*)Notas:
 Ampliar información en imagen electrónica: Decreto Nº 325/023 de 
25/10/2023.
Ayuda