{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "3" 
  ,"anioNorma" : 1994 
  ,"nombreNorma" : "CARGOS Y CONTRATOS DE FUNCION PUBLICA DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE PUERTOS" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1994/01/19/7" 
    ,"fechaPromulgacion" : "07/01/1994" 
  ,"fechaPublicacion" : "19/01/1994" 
  ,"urlReferenciasTodaLaNorma" : "/bases/decretos/3-1994?verreferencias=norma" 
  ,"vistos" : "       Visto: La Resolución de la A.N.P. Nº 109/993 dictada en la Sesión Nº\r\n2806 de fecha 26 de noviembre de 1993.\r\n\r\n     Resultando: I) Que por la misma se asigna a los funcionarios los\r\nescalafones, grados y cargos presupuestales y funciones contratadas que se\r\nestablecen en cada caso en el listado adjunto que obra de fs. 1 a fs. 58.\r\n\r\n     II) Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en el Art. 20 del\r\nDecreto Nº 159/992 vigente por el Art. Nº 21 del Decreto Nº 316/993 del\r\nPoder Ejecutivo, cursando las correspondientes comunicaciones a la Oficina\r\nde Planeamiento y Presupuesto y al Tribunal de Cuentas de la República,\r\nasí como el Art. 15 del último de los decretos citados.\r\n\r\n     Considerando: I) Que la reestructura y consecuente regularización del\r\npersonal presupuestado y contratado de la A.N.P. responde a los profundos\r\ncambios operados en la misma, como  consecuencia de la Ley Nº 16.246 de\r\nPuertos y sus Decretos Reglamentarios Nº 412 y 413/992, así como del nuevo\r\nrol que debe asumir la Autoridad Portuaria.\r\n\r\n     Atento: A lo dispuesto por el Art. Nº 118 de la Ley Nº 9.640 de 31 de\r\ndiciembre de 1936, los Arts. 15 y 21 del Decreto Nº 316/993 y Art. 20 del\r\nDecreto Nº 159/992.\r\n\r\n     El Presidente de la República\r\n\r\n                                  DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/3-1994/1" 
 ,"textoArticulo" : "  Apruébase la asignación de cargos presupuestales y funciones contratadas\r\nde los funcionarios de la Administración Nacional de Puertos según detalle\r\nque obra de fs. 1 a fs. 58 por escalafón y grado. (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-originales/3-1994_A#LISTADO\" >Texto/imagen</a>.\r\n" 
 ,"urlReferenciasArticulo" : "/bases/decretos/3-1994/1?verreferencias=articulo" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/3-1994/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Homológuese lo dispuesto en los numerales 2 a 4 de la Resolución Nº\r\n109/993 de la Sesión Nº 2806 de 26 de noviembre de 1993 de la\r\nAdministración Nacional de Puertos. " 
  ,"urlReferenciasArticulo" : "/bases/decretos/3-1994/2?verreferencias=articulo" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/3-1994/3" 
 ,"textoArticulo" : "  Comuníquese y vuelva a la A.N.P.. \r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " LACALLE HERRERA - JUAN CARLOS RAFFO\r\n " 
 }