{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "257" 
  ,"anioNorma" : 2006 
  ,"nombreNorma" : "MODIFICACION DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL EJERCITO" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/2006/08/14/11" 
    ,"fechaPromulgacion" : "07/08/2006" 
  ,"fechaPublicacion" : "14/08/2006" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 2006 
  ,"pagina" : 255 
  } 
  ,"urlReferenciasTodaLaNorma" : "/bases/decretos/257-2006?verreferencias=norma" 
  ,"vistos" : " VISTO: las actuaciones por las cuales el Comando General del Ejército\r\nsolicita que el Liceo Militar \"General Artigas\" dependa de la Escuela\r\nMilitar.\r\n\r\nRESULTANDO: I) que por el Decreto 431/003 de fecha 29 de octubre de 2003,\r\nse aprobó el Reglamento de Organización y Funciones del Sistema de\r\nEnseñanza del Ejército y el Organigrama correspondiente.\r\n\r\nII) que por la norma mencionada, el Liceo Militar \"General Artigas\",\r\ndepende del señor Comandante en Jefe del Ejército, existiendo una\r\nsupervisión Técnico Académica de la Escuela Militar sobre el mismo.\r\n\r\nCONSIDERANDO: I) que es conveniente que el Liceo Militar \"General\r\nArtigas\" y la Escuela Militar, se inserten en una infraestructura de\r\nfuncionamiento bajo un único Comando.\r\n\r\nII) el Comité Ejecutivo para la Reforma del Estado aprueba la\r\nmodificación del Decreto 431/003 precitado, incluyéndose jerárquicamente,\r\ndentro de la esfera de Comando de la Escuela Militar, al Liceo Militar\r\n\"General Artigas\" e integrándolo bajo la responsabilidad directa del\r\nseñor Director de la Escuela Militar, debiéndose sustituir el organigrama\r\nvigente.\r\n\r\nATENTO: a lo precedentemente expuesto y a lo informado por el\r\nDepartamento Jurídico y Notarial del Estado Mayor del Ejército, la\r\nAsesoría Letrada del Ministerio de Defensa Nacional y el Comité Ejecutivo\r\npara la Reforma del Estado.\r\n\r\n                      EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/257-2006/1" 
 ,"textoArticulo" : "  Sustitúyese el numeral 1. del Capítulo I - Sistema de Enseñanza del\r\nEjército- del Reglamento de Organización y Funciones del Sistema de\r\nEnseñanza del Ejército, aprobado por el artículo 1ro. del Decreto 431/003\r\nde 29 de octubre de 2003, el que quedará redactado de la siguiente\r\nmanera: (*) " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-reglamento/257-2006/1\" >Texto</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/257-2006/2" 
 ,"textoArticulo" : "  Sustitúyese el Organigrama aprobado por el artículo 1ro. del Decreto\r\n431/003 mencionado, por el siguiente: (*) " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-reglamento/257-2006/2\" >Texto</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/257-2006/3" 
 ,"textoArticulo" : "  Comuníquese, publíquese y pase al Comando General del Ejército para su\r\nconocimiento y efectos pertinentes. Cumplido, archívese.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " TABARE VAZQUEZ - JOSE BAYARDI\r\n " 
 }