{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "198" 
  ,"anioNorma" : 1982 
  ,"nombreNorma" : "MODIFICACION DEL DECRETO 134/982, RELATIVO A LA ELABORACION Y CIRCULACION DE VINOS" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1982/06/17/6" 
    ,"fechaPromulgacion" : "04/06/1982" 
  ,"fechaPublicacion" : "17/06/1982" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 1 
  ,"anio" : 1982 
  ,"pagina" : 1257 
  } 
  ,"vistos" : "   Visto: la gestión formulada por la Coordinación de Departamentos\r\nInspectivos del Ministerio de Agricultura y Pesca, a los fines que se\r\nexpresarán.\r\n\r\n  Resultando: I) Por decreto 134/982, de fecha 22 de abril de 1982, se\r\nreglamentó la elaboración y circulación de vinos con destino a su\r\nposterior destilación o su transformación como vino común para el consumo\r\npúblico;\r\n\r\n  II) En la gestión de referencia la mencionada Coordinación solicita la\r\nmodificación de los artículos 6º y 7º del mencionado decreto, en relación\r\ncon la intervención que compete a los inspectores de esa oficina;\r\n\r\n  III) Se oyó a la División de Asesoramiento Legal del Ministerio de\r\nAgricultura y Pesca, la que se expidió en forma favorable a lo solicitado.\r\n\r\n  Considerando: conveniente, por lo expuesto, proveer en la forma\r\nsolicitada por la mencionada Coordinación,\r\n\r\n  El Presidente de la República\r\n\r\n                                DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/198-1982/1" 
 ,"textoArticulo" : "  (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b><font color=\"#0000FF\">Este artículo dio nueva redacción a:</font></b> Decreto Nº 134/982 de 22/04/1982 \r\nartículo <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos/134-1982/6\" >6</a> inciso 2º).\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/198-1982/2" 
 ,"textoArticulo" : "  (*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b><font color=\"#0000FF\">Este artículo dio nueva redacción a:</font></b> Decreto Nº 134/982 de 22/04/1982 \r\nartículo <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos/134-1982/7\" >7</a> inciso 1º).\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/198-1982/3" 
 ,"textoArticulo" : "   Comuníquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " ALVAREZ - CARLOS MATTOS MOGLIA - FRANCISCO D. TOURREILLES\r\n " 
 }