APROBACION DE TARIFAS DE UTE. MARZO 1987




Promulgación: 30/03/1987
Publicación: 02/06/1987
  • Registro Nacional de Leyes y Decretos: esta norma no fue incluida.
   Visto: I) El proyecto de tarifas de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas, a regir a partir del 1º de marzo de 1987.

   II) El proyecto de tasas denominadas "B" aplicadas por la citada Administración por concepto de gestiones diversas de trámite de servicios eléctricos;

   Considerando: que de los asesoramientos recabados surge que procede aprobar dichos cuadros de tarifas y tasas;

   Atento: a lo informado por la Dirección Nacional de Energía del Ministerio de Industria y Energía y por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto,

   El Presidente de la República

                              DECRETA:

Artículo 1

   Apruébanse las tarifas, de energía eléctrica para los servicios a cargo de la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas que se detallan a continuación y que regirán a partir del 1º de marzo de 1987, así como las tasas "B" que tendrán vigencia a partir del día siguiente de la fecha del decreto del Poder Ejecutivo que homologue los aumentos. (*)

(*)Notas:
Ver: Texto/imagen.
Referencias al artículo

Artículo 2

   Comuníquese, publíquese y vuelva a la Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas.-

SANGUINETTI - JORGE PRESNO HARAN - RICARDO ZERBINO CAVAJANI
Ayuda