{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "132" 
  ,"anioNorma" : 1999 
  ,"nombreNorma" : "CARGOS PRESUPUESTALES DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE PUERTOS \r\n" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1999/05/24/32" 
    ,"fechaPromulgacion" : "12/05/1999" 
  ,"fechaPublicacion" : "24/05/1999" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 1 
  ,"anio" : 1999 
  ,"pagina" : 800 
  } 
  ,"vistos" : " VISTO: que por Decreto Nº 3/994 del 7 de enero de 1994, se aprobó la\r\nasignación de cargos presupuestales y funciones contratadas de los\r\nfuncionarios de la Administración Nacional de Puertos.\r\n\r\nRESULTANDO: I) Que por resolución Nº 194/3098 de fecha 7 de abril de\r\n1999, el Directorio de dicha Administración Nacional y ante la gestión\r\nrealizada por el funcionario de la misma, Sr. Abel López De Mello,\r\nresolvió propiciar ante el Poder Ejecutivo la transformación de 1 (un)\r\ncargo de Especializado II - Nivel 2 del Renglón 2311.2 Personal\r\nEspecializado, en un cargo de Administrativo III - Nivel 3 del Renglón\r\n2311.3 Personal Administrativo.\r\n\r\nII) Que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto al expedirse al respecto\r\nmanifiesta: a) que la Sección Planificación Presupuestaria de la\r\nAdministración Nacional de Puertos informa que el Artículo 8vo. del\r\nDecreto Nro. 302/998 del 28 de octubre de 1998, establece que el\r\nDirectorio puede efectuar transformaciones de cargos y funciones que no\r\nsupongan incrementos de gastos, previo informe de la Oficina de\r\nPlaneamiento y Presupuesto a los efectos de adecuar la estructura de\r\ncargos a las reales necesidades de la Empresa,\r\nb) que, asimismo, dicha Sección expresa que por la equivalencia en los\r\nprecios del sueldo básico, el cargo de Especializado II - Nivel 2 del\r\nRenglón 2311.2 - Personal Especializado, se corresponde con el cargo de\r\nAdministrativo III - Nivel 3 del Renglón 2311.3 - Personal\r\nAdministrativo, c) que por lo anteriormente analizado se sugiere aprobar\r\nlo actuado por la Administración Nacional de Puertos, referente a la\r\ntransformación del cargo ya expuesto, la que podrá ser puesta en práctica\r\na partir de la vigencia de la aplicación del Decreto Nº 302/998 del 28 de\r\noctubre de 1998, es decir el 1º de enero de 1999.\r\n\r\nIII) Que el Departamento Letrado del Ministerio de Transporte y Obras\r\nPúblicas al ser consultado al respecto es conteste con el informe de la\r\nOficina de Planeamiento y Presupuesto, expresando que no existe\r\nimpedimento jurídico para dictar el correspondiente acto administrativo\r\naprobatorio.\r\n\r\nATENTO: a lo expuesto precedentemente.\r\n\r\n                      EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/132-1999/1" 
 ,"textoArticulo" : "  Modifícase el Decreto Nº 3/994 de fecha 7 de enero de 1994, por el que\r\nse aprobó la asignación de cargos presupuestales de funcionarios de la\r\nAdministración Nacional de Puertos y ante la gestión formulada por el\r\nfuncionario de la misma, Sr. Abel López De Mello, estableciéndose que 1\r\n(un) cargo de Especializado II - Nivel 2 del Renglón 2311.2 - Personal\r\nEspecializado debe entenderse transformado en 1 (un) cargo de\r\nAdministrativo III - Nivel 3 Renglón 2311.3 - Personal Administrativo.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/132-1999/2" 
 ,"textoArticulo" : "  Establécese que la transformación del referido cargo se pondrá en\r\npráctica a partir de la fecha de vigencia de aplicación del Decreto del\r\nPoder Ejecutivo Nº 302/998 del 11 de noviembre de 1998.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/132-1999/3" 
 ,"textoArticulo" : "  Vuelva a la Administración Nacional de Puertos a sus efectos.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " FERNANDEZ FAINGOLD - LUCIO CACERES\r\n " 
 }