{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "114" 
  ,"anioNorma" : 1990 
  ,"nombreNorma" : "FIJACION DE PRECIOS DE ALCOHOLES Y BEBIDAS. FEBRERO 1990" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1990/06/14/10" 
    ,"fechaPromulgacion" : "22/02/1990" 
  ,"fechaPublicacion" : "14/06/1990" 
  ,"vistos" : "   \r\n     Visto: que la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland por Oficio de fecha 18 de enero solicita la aprobación de nuevos precios de venta para los alcoholes y bebidas que se mencionan.\r\n\r\n     Considerando: los fundamentos que llevaron a dicho Ente a fijar nuevos precios que se encuentran detallados en el mencionado Oficio.\r\n\r\n     Atento: a lo informado por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y lo dispuesto por el inciso f), del Art. 3° de la Ley N° 8.764 del 15 de octubre de 1931, modificado por la Ley N° 15.312 del 20 de agosto de 1982.\r\n\r\n     El Presidente de la República\r\n\r\n                                 DECRETA: " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/114-1990/1" 
 ,"textoArticulo" : "      Se aprueban los siguientes precios de venta a partir de la hora cero del día 22 de febrero de 1990, para los alcoholes y bebidas que elabora la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland, que se detallan a continuación: (*)\r\n\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-originales/114-1990/1\" >Texto/imagen</a>.\r\n" 
 ,"urlReferenciasArticulo" : "/bases/decretos/114-1990/1?verreferencias=articulo" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/114-1990/2" 
 ,"textoArticulo" : "      Comuníquese, publíquese y vuelva a sus efectos al Organismo de procedencia. " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " SANGUINETTI - JORGE PRESNO HARAN - HUMBERTO CAPOTE " 
 }