{  "tipoNorma" : "Decreto" 
  ,"nroNorma" : "101" 
  ,"anioNorma" : 2014 
  ,"nombreNorma" : "AUTORIZACION PARA LA TRANSFORMACION DEL CARGO VACANTE DE LA \"DIRECCION GENERAL DE LOS SERVICIOS DE LAS FUERZAS ARMADAS\"" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/2014/04/28/6" 
    ,"fechaPromulgacion" : "22/04/2014" 
  ,"fechaPublicacion" : "28/04/2014" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 1 
  ,"anio" : 2014 
  ,"pagina" : 532 
  } 
  ,"vistos" : " VISTO: lo dispuesto por el artículo 62 de la Ley 18.719 de 27 de diciembre\r\nde 2010.\r\n\r\nRESULTANDO: que la citada disposición autoriza al Poder Ejecutivo a\r\ninstancias de los Organismos comprendidos en los Incisos 02 al 15 del\r\nPresupuesto Nacional, a utilizar créditos de los Cargos vacantes a efectos\r\nde la transformación de los que se consideren necesarios para su\r\nfuncionamiento, hasta tanto se apruebe la Reestructura Organizativa y de\r\nPuestos de Trabajo del Inciso correspondiente.\r\n\r\nCONSIDERANDO: I) la solicitud del Ministerio de Defensa Nacional.\r\n\r\nII) que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Oficina Nacional del\r\nServicio Civil y la Contaduría General de la Nación, comparten el informe\r\nprevio y favorable respecto de las transformaciones de cargos solicitadas.\r\n\r\nATENTO: a lo expuesto precedentemente y a lo dispuesto por el artículo 62\r\nde la Ley 18.719 de 27 de diciembre de 2010 y por el Decreto 334/011 de 21\r\nde setiembre de 2011.\r\n\r\n                      EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA\r\n\r\n                                 DECRETA:\r\n " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/101-2014/1" 
 ,"textoArticulo" : "  Autorizar la transformación del Cargo vacante correspondiente a la Unidad\r\nEjecutora 034 \"Dirección General de los Servicios de las Fuerzas Armadas\",\r\ndel Inciso 03 \"Ministerio de Defensa Nacional\", en el Cargo que se propone\r\nen el Anexo I, que se adjunta y se considera parte integrante de este\r\nDecreto.(*)\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Ver:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/decretos-originales/101-2014#ANEXO\" >Texto/imagen</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/101-2014/2" 
 ,"textoArticulo" : "  Facultar a la Contaduría General de la Nación a reasignar los créditos\r\npresupuestales a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por este Decreto,\r\nsin generar costo presupuestal.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/101-2014/3" 
 ,"textoArticulo" : "  Dar cuenta a la Asamblea General.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "4" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 4" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos/101-2014/4" 
 ,"textoArticulo" : "  Comuníquese, publíquese y archívese. " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " JOSÉ MUJICA - ELEUTERIO FERNÁNDEZ HUIDOBRO - MARIO BERGARA " 
 }