{  "tipoNorma" : "Decreto Ley" 
  ,"nroNorma" : "15729" 
  ,"anioNorma" : 1985 
  ,"nombreNorma" : "DESAFECTACION DE BIEN INMUEBLE. MONTEVIDEO" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1985/04/18/7" 
    ,"fechaPromulgacion" : "08/02/1985" 
  ,"fechaPublicacion" : "18/04/1985" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 1 
  ,"anio" : 1985 
  ,"pagina" : 671 
  } 
  ,"vistos" : "  " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos-ley/15729-1985/1" 
 ,"textoArticulo" : "   Derógase la ley 15.440 de 26 de julio de 1983; que dispuso la\r\ndesafectación de parte del inmueble Padrón Nº 409.992 propiedad del\r\nMinisterio de Transporte y Obras Públicas y su afectación a la\r\nAdministración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos-ley/15729-1985/2" 
 ,"textoArticulo" : "   El Registro de la Propiedad, Sección Inmobiliaria, registrará la\r\npertinente desafectación y nueva afectación al Estado (Ministerio de\r\nTransporte y Obras Públicas) del inmueble deslindado en el art. 1º de la\r\nley que se deroga 15.440 con la sola presentación del certificado notarial\r\nque se expedirá con referencia precisa de los datos individualizantes del\r\nbien raíz, título y modo de adquisición y a la inscripción del instrumento\r\nrespectivo.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos-ley/15729-1985/3" 
 ,"textoArticulo" : "      Comuníquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " GREGORIO C. ALVAREZ - EDUARDO J. RAZETTI - ALEJANDRO VEGH VILLEGAS -\r\nFRANCISCO D. TOURREILLES - ENRIQUE V. FRIGERIO\r\n " 
 }