{  "tipoNorma" : "Decreto Ley" 
  ,"nroNorma" : "15092" 
  ,"anioNorma" : 1980 
  ,"nombreNorma" : "APROBACION DE AUTORIZACIONES A LA DIRECCION NACIONAL DE ASISTENCIA SOCIAL POLICIAL, A TRAVES DEL SERVICIO DE RETIROS Y PENSIONES POLICIALES" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1981/01/15/2" 
    ,"fechaPromulgacion" : "22/12/1980" 
  ,"fechaPublicacion" : "15/01/1981" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "2" 
  ,"semestre" : 2 
  ,"anio" : 1980 
  ,"pagina" : 1566 
  } 
  ,"vistos" : "  " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos-ley/15092-1980/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Facúltase a la Dirección Nacional de Asistencia Social Policial para\r\nque, por intermedio del Servicio de Retiros y Pensiones Policiales,\r\nretenga del monto de los sueldos y pasividades que pague a los afiliados\r\ndel \"Centro Social y Cultural de Jubilados de Tropa de la Policía del\r\nUruguay\" y de la \"Asociación Nacional de Policías en Retiro del Uruguay\",\r\nprevia conformidad de aquéllos, el importe de las cuotas correspondientes\r\na esas entidades y los vierta mensualmente a los mismos.\r\n " 
  ,"notasArticulo" : "<b>Fe de erratas publicada/s:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/fe-erratas/SN19810129001-1981\" >29/01/1981</a>.\r\n" 
 } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos-ley/15092-1980/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " APARICIO MENDEZ - MANUEL J. NUÑEZ\r\n " 
 }