{  "tipoNorma" : "Decreto Ley" 
  ,"nroNorma" : "14989" 
  ,"anioNorma" : 1980 
  ,"nombreNorma" : "DECLARACION DE FERIADO DEPARTAMENTAL. COLONIA DEL SACRAMENTO. COLONIA" 
  ,"leyenda" : " Documento Actualizado " 
    ,"urlVerImagen" : "/diariooficial/1980/02/01/3" 
    ,"fechaPromulgacion" : "25/01/1980" 
  ,"fechaPublicacion" : "01/02/1980" 
 ,"RNLD" : {  
  "tomo" : "1" 
  ,"semestre" : 1 
  ,"anio" : 1980 
  ,"pagina" : 148 
  } 
  ,"referenciasNorma" : " <b>Fe de erratas publicada/s:</b> <a class=\"linkFicha\" href=\"/bases/fe-erratas/SN19800207001-1980#A\" >07/02/1980</a>.\r\n " 
  ,"vistos" : "  " 
  ,"articulos" : [  
  { "nroArticulo" : "1" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 1" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos-ley/14989-1980/1" 
 ,"textoArticulo" : "    Declárase feriado no laborable para el departamento de Colonia el día\r\n28 de enero de 1980, con motivo de conmemorarse el tricentenario de la\r\nfundación de la Colonia del Sacramento.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "2" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 2" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos-ley/14989-1980/2" 
 ,"textoArticulo" : "    Autorízase a los funcionarios públicos nacidos en el departamento de\r\nColonia, a disfrutar de licencia extraordinaria con goce de sueldo los\r\ndías 28 y 29 de enero de 1980 con el fin de concurrir a los actos de\r\ncelebración de aquel aniversario.\r\n   Los jerarcas de los funcionarios comprendidos en la autorización\r\ndispondrán las medidas de contralor pertinentes respecto a la efectiva\r\nconcurrencia a los actos, de quienes la invoquen para disfrutar del\r\nasueto.\r\n " 
  } 
  
 , { "nroArticulo" : "3" 
   ,"secArticulo" : "" 
  ,"tituloArticulo" : "Artículo 3" 
  ,"urlArticulo" : "/bases/decretos-ley/14989-1980/3" 
 ,"textoArticulo" : "    Comuníquese, etc.\r\n " 
  } 
  ] 
  ,"firmantes" : " APARICIO MENDEZ - MANUEL J. NUÑEZ - ADOLFO FOLLE MARTINEZ - VALENTIN\r\nARISMENDI - ARMANDO CHIARINO AGUIRRE - DANIEL DARRACQ - EDUARDO J. SAMPSON\r\n- LUIS H. MEYER - CARLOS A. MAESO - ANTONIO CAÑELLAS - JUAN C. CASSOU -\r\nFERNANDO BAYARDO BENGOA\r\n " 
 }