Fecha de Publicación: 27/05/2021
Página: 24
Carilla: 24

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY - BROU

                            Llamado a Concurso

El Banco de la República Oriental del Uruguay llama a aspirantes para conformar listas de prelación en departamentos del interior del país y zona metropolitana que permita la cobertura de puestos de Auxiliar de Ingreso (GEPU 5) en el Escalafón Administrativo del Banco de la República Oriental del Uruguay.
Requisitos Excluyentes:
1. Edad: 18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción: 03/07/2021.
Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que le permitan jubilarse a los 60 años de edad.
2. Ciudadanía: Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.
3. Formación: Formación requerida excluyente: Secundaria Completa (6to. Año en Secundaria o equivalente en UTU o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción 03/07/2021.
Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la Seccional Policial correspondiente del Ministerio del Interior.
Forma de Postulación:
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en la página web del Banco: www.brou.com.uy, www.bancorepublica.com.uy, en el período comprendido entre la hora 15.00 del día 14/06/2021 y la hora 15.00 del día 03/07/2021 inclusive.
Información:
Toda la información referida a dicho llamado, será exclusivamente publicada en la página web del Banco de la República Oriental del Uruguay, por tanto, será el único medio válido por el cual se realizarán todas las comunicaciones y notificaciones pertinentes, siendo de estricta responsabilidad de los postulantes mantenerse informados al respecto.
                           Primera Publicación
 27) (Cta. Cte.) 3/p 8453 May 27- May 31
Ayuda