Fecha de Publicación: 25/05/2021
Página: 103
Carilla: 103

VARIOS
ENTES AUTÓNOMOS
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA - UDELAR

                       Universidad de la República
                      Dirección General de Personal

Llamado a concurso de ingreso: 
Asistente de Contador (Escalafón B, Subescalafón 2, Técnico III, Grado 8) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José). Un (1) cargo para la Facultad de Agronomía. Con el orden de prelación resultante, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios universitarios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución: CDG N° 56, fecha 26/04/2021
Período de inscripción:
Apertura: 27 de mayo de 2021, hora 9:00.
Cierre: 15 de junio de 2021, hora 12:00.
Las inscripciones, información de recepción de documentación y notificaciones se realizan exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases y descripción del cargo del presente llamado.
El 18 de junio de 2021 ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer fecha y hora de presentación de la documentación establecida para este llamado. Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, ni se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos. 
Información y bases en dgp.udelar.edu.uy, allí cliquear en el link "Sitio web" y luego en el menú central dirigirse a Concursos.
Departamento de Concursos - Sección Inscripciones
                            Única Publicación
 27) (Cta. Cte.) 1/p 8285 May 25- May 25
Ayuda