Fecha de Publicación: 19/07/2021
Página: 74
Carilla: 74

VARIOS
SERVICIOS DESCENTRALIZADOS
INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE

INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE
BASES PARTICULARES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES PARA PROVEER HASTA 10 (diez) FUNCIONES DE MEDICO PSIQUIATRA - Profesional II, Serie Médico Psiquiatra, Esc A, Grado 9.
PARA SER DESEMPEÑADAS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INCLUSIÓN SOCIAL ADOLESCENTE, BAJO LA MODALIDAD DE PROVISORIATO, SUJETO A DISPONIBILIDAD FINANCIERA.
Las funciones serán desarrolladas en dependencias de la División Salud, en Servicios ubicados en Montevideo y/o Canelones.
REQUISITOS EXCLUYENTES
Podrán postularse todos los ciudadanos naturales o legales que se encuentren en condición de ocupar una Función Pública y que cumplan con los siguientes requisitos excluyentes, al cierre de la inscripción del presente llamado.
Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.
1.Título de Doctor en Medicina con Postgrado de Psiquiatría, o con título de Doctor en Medicina en iguales condiciones y cursando 3er año de Residencia o Posgrado de Psiquiatría con constancia de cátedra. Expedido, revalidado o reconocido por la Universidad de la República o equivalente en Institución Privada reconocida y registrada en el Ministerio de Educación y Cultura. Registrado y habilitado por el M.S.P
2.Cédula de Identidad (vigente y en buen estado). 
3.Credencial Cívica con constancia de voto.
4.Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional.
5.Constancia de domicilio real que acredite residencia en el Departamento de Montevideo o Canelones.
La información aportada por el aspirante, tendrá carácter de Declaración Jurada, y los alcances del Art. 239 del Código Penal, "...el que, con motivo del otorgamiento o formalización de un documento público, ante un funcionario público, prestare una declaración falsa sobre su identidad o estado, o cualquiera otra circunstancia de hecho, será castigado con tres a veinticuatro meses de prisión..."
INFORMES
Montevideo: División de Gestión y Desarrollo del Capital Humano de INISA, sito en la calle José Belloni 3888 en el horario de 09:00 a 17:00 hs. Sección de Concursos- E-mail: concursos@inisa.gub.uy - Tel. 25125277- Bases e información general: Página Web de INISA: www.inisa.gub.uy.
*Todas las notificaciones en las sucesivas etapas del llamado, se efectuarán a través de la página web de la Institución, siendo responsabilidad del postulado mantenerse informado por dicho medio.
INSCRIPCIÓN
Los aspirantes deberán postularse desde las 13:00 horas del día lunes 19 de julio, hasta las 23:59 horas del día lunes 03 de agosto de 2021, exclusivamente a través de la Página Web de Inisa (http://www.inisa.gub.uy).
                           Primera Publicación
 27) (Cta. Cte.) 3/p 12322 Jul 19- Jul 21
Ayuda