Saltear al contenido principal

yerbalito-1Redescubrir, develar, resignificar, regresar a la escuela pública, al dato cultural, a las historias personales y únicas que desencadenan el mito, el paradigma.

Volver hacia uno mismo, la introspección y la trascendencia que se hace explícita, necesaria, con los niños, las maestras, la propia comunidad y la mirada significante.

HM es humus, fertilizante cultural, humano. No se trata de iluminar, la luz, la semilla, está en cada uno de los niños y las maestras, sólo hace falta correr velos, hacer visible.

Abre al público pequeños resquicios de un otro en su trascendencia y los pone en pie de igualdad. Activa los sentidos apelando a la historia vivida, la experiencia, completa el recorrido y vuelve a alimentar la secuencia.

Hornero Migratorio

Jugar – Crear – Aprender

Es un proyecto multifacético, un dispositivo de acción, de creación sonora y audiovisual.

HM y todos quienes al participar lo hacen posible, transmiten “que se puede, es posible”, una forma de vida colaborativa con más creatividad. Seres creativos para un mundo mejor.

La estimulación creativa y la transmedialidad del proyecto son dos características fundamentales. La muestra es una nueva plataforma de narración, un nuevo lenguaje y otra visión de las capas del proyecto.

www.horneromigratorio.uy

Volver arriba